SALESmanago es la primera empresa europea de marketing automation y líder en marketing automation para eCommerce.
Su solución es un software todo en uno de marketing automation de siguiente generación. Actualmente está siendo utilizado por equipos de marketing y ventas en más de 10.000 empresas de todos los tamaños.
¿Qué hace SALESmanago?
Funciona identificando a los visitantes de tu sitio web y recogiendo información sobre su comportamiento y transacciones. Con ello elabora un perfil individual de cada contacto.
La información captada por SALESmanago se procesa mediante algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial. De este modo puede personalizar los contenidos con ofertas predictivas tanto en la web como en el email, al igual que es capaz de enviar ofertas personalizadas vía email o SMS. Y todo este análisis también sirve para hacer llegar esas comunicaciones a las personas correctas y en el mejor momento.
Motor de automatización
Su motor de automatización le permite definir procesos que se implementan para que se vayan ejecutando uno a uno para cada cliente, con lo que consigue definir sus customer journeys.
El resultado es la mejora en el proceso de conversión, una alta eficacia del emailing y un ahorro de tiempo. Además SALESmanago provee de herramientas a los equipos de marketing para que desarrollen nuevas estrategias.
Este motor está diseñado con un interfaz de tipo drag and drop de fácil uso e intuitivo. Esto brinda a los usuarios de marketing la capacidad de implementar procesos avanzados sin la necesidad de tener que contar con equipos de IT.
Características de SALESmanago
Entre las características principales de esta herramienta destacan:
- CRM: la solución permite recoger todos los datos de los clientes, sus interacciones, transacciones, etc.
- Versatilidad: Vista 360º del cliente.
- Plataforma completa: para email marketing (diseño de newsletters, envíos automáticos, personalización).
- Diseño de emails: el creador de emails dispone de un intuitivo editor drag & drop.
- Generación de leads: landing pages, formularios, popups, etc.
- Webpushes: captación de suscriptores y envío. Personalización del webpush.
- Integración: con Facebook custom audiences.
- Gestión de la fidelidad del cliente: mediante el modelo RFM (Recencia, Frecuencia y monetario) que permite gestionar a las diferentes tipologías de clientes según su fidelidad.
- Personalización: de las comunicaciones.
- SMS: Plataforma de SMS marketing.
- Automatización: Plataforma de automatización y workflows.
- Segmentación: Es una plataforma de segmentación de clientes y scoring de los mismos así como de los diferentes segmentos.
- Mobile marketing automation: integración con APP y envío de pushes.
SALESmanago dispone de soporte técnico en España. Para cada nuevo cliente se ofrece una formación y el onboarding gratuito para dejar la plataforma funcionando (incluido en el servicio y sin coste adicional).
Si quieres pedir más información sobre esta herramienta puedes solicitarla aquí:
Puedes ver a continuación un vídeo resumen de las funcionalidades de esta herramienta:
CATEGORÍAS | Automatización Fuerza Ventas, Crear Landing Page, Gestión Leads, Herramientas Email Marketing, Herramientas Inbound Marketing, Marketing Automation Software |
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ÁREA DE USO | Comercio electrónico B2C y para B2B. |
FABRICANTE | Benhauer |
PAÍS DE ORIGEN | Polonia |
INSTALACIÓN | Implantación |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Desde 200 Eur/mes para 1.000 contactos con emailing ilimitado. |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Inglés, Alemán, Polaco |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |