D.S.O (Dolist Smart Omnichannel) es una plataforma de Trigger Marketing omnicanal que permite implementar un plan centrado en el cliente para mejorar la implicación (o el engagement) de los clientes y potenciar el ROI.
La idea es trabajar a partir de un enfoque global para desarrollar programas relacionales y unificar la experiencia online y offline del cliente.
Mejora el conocimiento del cliente con D.S.O (Dolist Smart Omnichannel)
Con la solución D.S.O será posible centralizar los datos útiles de clientes: CRM, transacciones online y offline, catálogo de productos, comportamientos respecto a e-mails, navegación…
De igual modo posibilita vincular acciones a clientes identificados. Esto permite asociar visitas y compras web o tienda física, llamadas, aplicación móvil, mensajes, etcétera.
Independientemente del canal empleado, también permite analizar el comportamiento y la fidelidad de los clientes. A continuación se detallan algunos aspectos destacados de la plataforma.
Fideliza a lo largo de todo el recorrido del cliente
- Crea programas relacionales omnicanal con potencial automatizando las campañas (Trigger Marketing).
- Explota los canales online y offline para animar el customer journey.
- Dirígete a cada uno de tus contactos en función de sus expectativas y evita el exceso de comunicaciones.
Aumenta el ROI y el carrito de compra medio
- Envía ofertas personalizadas en el momento oportuno mediante el canal más adaptado.
- Haz ofertas cross-sell basadas en las ventas ya realizadas y en los comportamientos online de tus contactos.
- Mejora tus resultados: entre un 3 % y un 5 % de facturación adicional constatada, un incremento del 20 % del carrito de compra medio y un aumento del 75 % de la tasa de apertura gracias al Trigger Marketing.
Sinergia óptima entre tecnología y marketing
- D.S.O (Dolist Smart Omnichannel) dispone de tecnologías complementarias e interconectadas.
- Los datos están centralizados y estructurados (Datamart con base técnica en Marketing 1by1). Además están sincronizados con el resto de canales (entrada y salida), con recomendaciones de productos y jerarquización de escenarios.
¿Qué ofrecen los expertos en marketing de Dolist? Ciclo de vida y Trigger Marketing, definición estratégica y asesoramiento, tecnologías y servicios de E-mail & SMS Marketing optimizados para la entregabilidad, personalización dinámica de mensajes, así como medición del ROI.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Crear Landing Page, Herramientas Email Marketing, Marketing Automation Software |
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ÁREA DE USO | Customer Data Platform, Marketing Automation, asesoramiento, Data Marketing, emailing marketing, campañas emailing, gestión de campañas, Trigger, omnicanal, entregabilidad. |
FABRICANTE | Dolist |
PAÍS DE ORIGEN | Francia |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar con Dolist |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Francés, Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |