D.S.O (Dolist Smart Omnichannel) es una plataforma de Trigger Marketing omnicanal que permite implementar un plan centrado en el cliente para mejorar la implicación (o el engagement) de los clientes y potenciar el ROI.

La idea es trabajar a partir de un enfoque global para desarrollar programas relacionales y unificar la experiencia online y offline del cliente.

Mejora el conocimiento del cliente con D.S.O (Dolist Smart Omnichannel)

Con la solución D.S.O será posible centralizar los datos útiles de clientes: CRM, transacciones online y offline, catálogo de productos, comportamientos respecto a e-mails, navegación…

De igual modo posibilita vincular acciones a clientes identificados. Esto permite asociar visitas y compras web o tienda física, llamadas, aplicación móvil, mensajes, etcétera.

Independientemente del canal empleado, también permite analizar el comportamiento y la fidelidad de los clientes. A continuación se detallan algunos aspectos destacados de la plataforma.

Fideliza a lo largo de todo el recorrido del cliente

  • Crea programas relacionales omnicanal con potencial automatizando las campañas (Trigger Marketing).
  • Explota los canales online y offline para animar el customer journey.
  • Dirígete a cada uno de tus contactos en función de sus expectativas y evita el exceso de comunicaciones.

Aumenta el ROI y el carrito de compra medio

  • Envía ofertas personalizadas en el momento oportuno mediante el canal más adaptado.
  • Haz ofertas cross-sell basadas en las ventas ya realizadas y en los comportamientos online de tus contactos.
  • Mejora tus resultados: entre un 3 % y un 5 % de facturación adicional constatada, un incremento del 20 % del carrito de compra medio y un aumento del 75 % de la tasa de apertura gracias al Trigger Marketing.

Sinergia óptima entre tecnología y marketing

  • D.S.O (Dolist Smart Omnichannel) dispone de tecnologías complementarias e interconectadas.
  • Los datos están centralizados y estructurados (Datamart con base técnica en Marketing 1by1). Además están sincronizados con el resto de canales (entrada y salida), con recomendaciones de productos y jerarquización de escenarios.

 

¿Qué ofrecen los expertos en marketing de Dolist? Ciclo de vida y Trigger Marketing, definición estratégica y asesoramiento, tecnologías y servicios de E-mail & SMS Marketing optimizados para la entregabilidad, personalización dinámica de mensajes, así como medición del ROI.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Crear Landing Page, Herramientas Email Marketing, Marketing Automation Software
ÁREA DE USO Customer Data Platform, Marketing Automation, asesoramiento, Data Marketing, emailing marketing, campañas emailing, gestión de campañas, Trigger, omnicanal, entregabilidad.
FABRICANTE Dolist
PAÍS DE ORIGEN Francia
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO PYME
PRECIO MEDIO Consultar con Dolist
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL