matelso
Herramienta de marketing especializada en la evaluación de llamadas telefónicas (Call Tracking) para empresas, agencias, mercados y portales.
Herramienta de marketing especializada en la evaluación de llamadas telefónicas (Call Tracking) para empresas, agencias, mercados y portales.
SHIPO Suscripciones es una solución integral para la gestión de suscripciones (digitales y tradicionales) de una empresa de medios. Permite a las empresas de medios presentar una oferta de suscripciones adaptada a cualquier soporte.
OriGn es un software CTI y CRM que permite incrementar la productividad del call center o contact center y mejorar tanto el servicio como los resultados. Se trata de un programa para telemarketing entrante, saliente y sistemas mixtos.
Evolution es una solución que permite crear relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre las empresas y sus clientes.
GEXTOR es una solución de Gestión Empresarial que mejora la gestión de la empresa, se adapta a la operativa y procesos particulares de cada cliente, alcanza un mayor número de usuarios y potencia tu negocio.
Neotel es un software para Call Centers y telemarketing que ofrece las mejores herramientas CRM del mercado.
Solución completa para Call y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades inbound/outbound.
LeadDesk es un software basado en la nube que da soporte al servicio de ventas, investigación y cliente de una organización a través del teléfono. El software se ofrece en un servicio SaaS (Software como Servicio)
Conoce todos nuestros servicios
Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.
Conoce todos nuestros servicios
Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.