Publicidad Redes Sociales

RevMob

Los videoanuncios premiados de RevMob te permiten monetizar tu base de usuarios en todo su potencial mientras que los mantiene comprometidos.

Airpush | MarTech Forum

Airpush

La Iniciativa Creativa de Rendimiento de Airpush ofrece a los anunciantes móviles acceso a diseño personalizado, compra de medios y servicios de optimización de campaña en tiempo real que se comunican y evolucionan a lo largo de la vida de la campaña, lo que aumenta considerablemente el rendimiento y reduce el coste total.

Spotzot

Medios de Localización de negocios . Todo a través del teléfono móvil. Lleve ventas en las tiendas mediante la conexión on-the-go los compradores con las mejores ofertas. Spotzot es la plataforma de publicidad móvil basada en la ubicación principal para los minoristas y marcas.

Kahuna | Herramientas de Marketing Digital MarTech FORUM

Kahuna

Entiende y haz partícipes a tus clientes Mobile. Kahuna te ayuda a entender mejor a tus clientes y conseguir una mayor participación, engagement e ingresos a través de comunicación personalizada a escala.

Leadbolt

LeadBolt

Desarrollado a través de relaciones directas con socios de primera calidad y avanzada tecnología de ad-serving, Leadbolt ofrece usuarios de alto LTV y altas tasas de retención, a escala.

inmobi

InMobi

Debido a que la publicidad tiene que inspirar, los consumidores esperan que la publicidad les ayude a descubrir cosas, a que la publicidad tiene que iniciar una conversación, quieren publicidad en la que puedan confiar. Como la publicidad está hecha para ser hermosa, los consumidores quieren desearla.

ActionX

ActionX

ActionX es una herramienta  que se encarga de gestionar la publicidad en distintos dispositivos, impulsando una campaña global basada en el uso de las aplicaciones móviles y retargeting del Cross-Screen. 

tapad

Tapad

Los clientes a los que estás tratando de llegar pasan tiempo en muchos dispositivos, a menudo al mismo tiempo. Esto hace que los datos de audiencia compilados a partir de un único dispositivo sean incompletos y demasiado limitados. Tapad maximiza las oportunidades de impresión en todas las pantallas, proporciona una medición precisa del número de personas expuestas a su mensaje e incluso con qué frecuencia lo ven.

urban airship

Urban Airship

Cuando una marca no tiene una estrategia de participación móvil, se arriesga a perder el 70 % de sus usuarios a partir del primer mes. La estrategia de descarga por sí sola no funciona. Simplemente, no hay valor percibido a largo plazo . El Mobile Engagement es diferente del correo electrónico, las redes sociales, la publicidad y los canales digitales.

Earshot

Un 90% de los vendedores creen que la personalización 1:1 es el futuro, sin embargo, sólo un 5% lo están haciendo a un nivel sofisticado. Earshot ayuda a cerrar esta brecha dando marcas la información en tiempo real y las herramientas que necesitan para lograr. verdadera personalización a través de campañas y la participación basada en la precisión.

Los temas más buscados

Todas las categorias

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
Newsletter | MarTech Forum

Suscríbete a nuestra Newsletter

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.