RevMob
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Medios de Localización de negocios . Todo a través del teléfono móvil. Lleve ventas en las tiendas mediante la conexión on-the-go los compradores con las mejores ofertas. Spotzot es la plataforma de publicidad móvil basada en la ubicación principal para los minoristas y marcas.
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Debido a que la publicidad tiene que inspirar, los consumidores esperan que la publicidad les ayude a descubrir cosas, a que la publicidad tiene que iniciar una conversación, quieren publicidad en la que puedan confiar. Como la publicidad está hecha para ser hermosa, los consumidores quieren desearla.
ActionX es una herramienta que se encarga de gestionar la publicidad en distintos dispositivos, impulsando una campaña global basada en el uso de las aplicaciones móviles y retargeting del Cross-Screen.
Los clientes a los que estás tratando de llegar pasan tiempo en muchos dispositivos, a menudo al mismo tiempo. Esto hace que los datos de audiencia compilados a partir de un único dispositivo sean incompletos y demasiado limitados. Tapad maximiza las oportunidades de impresión en todas las pantallas, proporciona una medición precisa del número de personas expuestas a su mensaje e incluso con qué frecuencia lo ven.
Cuando una marca no tiene una estrategia de participación móvil, se arriesga a perder el 70 % de sus usuarios a partir del primer mes. La estrategia de descarga por sí sola no funciona. Simplemente, no hay valor percibido a largo plazo . El Mobile Engagement es diferente del correo electrónico, las redes sociales, la publicidad y los canales digitales.
Un 90% de los vendedores creen que la personalización 1:1 es el futuro, sin embargo, sólo un 5% lo están haciendo a un nivel sofisticado. Earshot ayuda a cerrar esta brecha dando marcas la información en tiempo real y las herramientas que necesitan para lograr. verdadera personalización a través de campañas y la participación basada en la precisión.
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