Herramientas Ux

verint

Verint

Verint es un líder mundial en soluciones de inteligencia procesable, que ayudan a las organizaciones a enfrentar tres desafíos importantes: optimización del compromiso con el cliente; inteligencia de seguridad; y fraude, riesgo y conformidad.

foresee

Foresee

Foresee mide continuamente la satisfacción con la experiencia del cliente, aplicando su tecnología de confianza en todos los canales y puntos de contacto del cliente, incluyendo sitios web, centros de contacto, tiendas al por menor, sitios de tablets y móviles y aplicaciones e iniciativas de medios sociales.

clarabridge

Clarabridge

Clarabridge ayuda a cientos de marcas líderes en el mundo a entender y mejorar la experiencia del cliente. Usando análisis de texto avanzados, Clarabridge transforma encuestas, social, voz y todas las demás formas de feedback de los clientes en inteligencia utilizada para potenciar la acción confiada y decisiva en toda la empresa. El resultado: clientes más felices.

envision

Envision

Envision ofrece soluciones para optimizar organizaciones convirtiendo datos de comunicaciones con el cliente en acción, lo que tiene un inteligente impacto en tu negocio y conduce a experiencias de cliente excepcionales. Los datos de teléfono, correo electrónico, chat y las interacciones de medios sociales pueden ayudar a identificar rápidamente las tendencias, optimizar las operaciones y transformar relaciones con los clientes.

metrixlab

MetrixLab

MetrixLab es un proveedor de conocimiento del consumidor y soluciones analíticas de marketing que convierte los datos de encuestas online, redes sociales y sistemas de la empresa en información valiosa de negocio y conocimiento procesable del consumidor.

kampyle

Kampyle

Kampyle es una plataforma completa que te permite escuchar, entender y actuar en todos los puntos de contacto con clientes para poner el feedback del cliente en el centro de tu empresa y obtener información sobre su experiencia para actuar y mejorarla, mejorando así los resultados de negocio.

gainsight

Gainsight

Gainsight es una plataforma que ayuda a los negocios a aprovechar el poder de los datos del cliente para identificar los indicadores de riesgo y colaborar para abordar problemas mediante el acceso a datos desde tu CRM, informes, software de seguimiento de uso, sistemas financieros y herramientas de encuestas, todo en un solo lugar.

mi4biz

Mi4biz

Mi4biz es una herramienta de gestión de servicio al cliente que proporciona una visión unificada de múltiples interacciones con los clientes y el seguimiento de problemas mediante el diseño de flujos de trabajo para reforzar la atención al cliente.

customersure

CustomerSure

CustomerSure es un software de feedback y seguimiento que permite a las organizaciones reunir y responder al feedback de todos los clientes de forma automática. Su software de satisfacción del cliente mide indicadores clave de rendimiento en tiempo real y te ayuda a obtener comentarios de clientes valiosos sobre tus productos y servicios.

customerville

Customerville

Customerville es una plataforma de atención al cliente que anima a los consumidores a compartir comentarios e inspira a los empleados a ofrecer un gran servicio. Eleva la escucha de calidad a todo el “Customer Journey”. La plataforma combina tecnología, diseño y ciencias del comportamiento para emular cómo la gente comparte y responde naturalmente el feedback.

Los temas más buscados

Todas las categorias

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
Newsletter | MarTech Forum

Suscríbete a nuestra Newsletter

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.