SiteSpect
SiteSpect es una herramienta con la que puedes investigar clandestinamente todo lo que desees saber sobre las preferencias de yus clientes en la web, móvil y app.
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SiteTuners es una herramienta líder en la mejora de la tasa de conversión y optimización de la página de aterrizaje. Su misión es influir en los visitantes de tu sitio web para que tomen la decisión correcta.
Aurea es una plataforma de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear, ejecutar, monitorear y optimizar el recorrido del cliente de principio a fin para una amplia gama de industrias, incluyendo la energía, el comercio minorista, seguros, viajes y hospitalidad, y ciencias de la vida.
Bounce Exchange es una plataforma de automatización de comportamiento que lee y reacciona al lenguaje corporal digital de los visitantes del sitio web.
UserTesting es la plataforma más avanzada y rápida investigación de la experiencia del usuario en el mercado.
TechSmith te ayuda a comunicarte de manera más efectiva con imágenes y vídeos que se pueden compartir. Hacen Snagit, Camtasia, Coach's Eye, y mucho más!
Dynamic Yield es una herramienta que utiliza la personalización y la optimización de conversión automatizada para transformar la manera en la que minoristas, editores y vendedores diseñan la experiencia del cliente.
Whatagraph es una herramienta que permite hacer más comprensibles los datos de analítica de Google, Facebook o Twitter. No pierdas tiempo en preparar tus informes, porque la aplicación los prepara por ti. Informes en forma de infografía directos al correo de tus clientes. Crea infografías amables que puede entender cualquiera para explicarle los datos que sean necesarios. Cuentas con tres versiones dependiendo de tus necesidades.
Medallia es una empresa de gestión de experiencia de cliente que proporciona software para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del consumidor, capturando feedback de todos tus clientes, en todos los canales posibles y transformando los datos en información en tiempo real.
Totango monitorea el comportamiento del cliente - junto con los datos de CRM, facturación y otros sistemas de la empresa - para generar conocimientos sobre la salud del cliente y el compromiso. La plataforma de la compañía combina análisis de grandes volúmenes de datos con poderosa segmentación y herramientas de predicción para ayudar a las empresas a localizar clientes que necesitan atención, descubrir oportunidades para aumentar las ventas, y luego administrar los puntos de contacto con los clientes para impulsar la productividad.
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