Herramientas Reputación Online

socialmetrix

Socialmetrix

Socialmetrix es una plataforma de escucha y análisis de redes sociales que desarrolla y ofrece una tecnología que monitoriza las conversaciones en redes sociales sobre tu empresa, productos y competidores y captura información vital que te ayuda a entender mejor lo que la gente dice de tu empresa en todos los canales sociales.

Byline

Byline es una empresa encargada en contar la historia que tu tienes, vender el mensaje que tu posees y hacer que el mundo conozca y acepte tu marca.

inmoment

InMoment

InMoment es una plataforma de optimización de la experiencia del cliente basada en la nube (CX) que proporciona la capacidad de escuchar e interactuar con tus clientes para mejorar los resultados del negocio a través de mejores experiencias.

opinionlab

OpinionLab

OpinionLab te da el poder de aprovechar la voz de tu cliente para tomar decisiones de negocio más inteligentes y más rápidas, permitiéndote ofrecer a tus clientes una voz desde dentro de su experiencia de cliente, completamente en sus condiciones, capturando contenido en relación a su retroalimentación.

qualaroo

Qualaroo

Qualaroo es una compañía de software de marketing que crea soluciones para ayudar a las empresas a entender y emplear los objetivos del visitante web para generar más conversiones.

Acrolinx

Acrolinx

Acrolinx es una herramienta que ayuda a las marcas a crear contenido de calidad y con mayor impacto para tu audiencia gracias al análisis de los textos que generan las empresas en gran variedad de aplicaciones y formatos.

confirmit

Confirmit

Confirmit es una empresa que ofrece tecnología de encuestas online para agencias de investigación de mercado, con una amplia gama de productos para la recolección de feedback/información, gestión de paneles, procesamiento de datos, análisis y generación de informes.

iPerceptions

iPerceptions

iPerceptions es una compañía de investigación de cliente digital que enriquece las tecnologías de marketing con la voz del cliente. 

genesys

Genesys

Genesys es líder mundial en soluciones multicanal de contact center y experiencia del cliente, que hace que una excelente experiencia de cliente se transforme en sustanciales beneficios para pequeñas, medianas y grandes empresas.

foresee

Foresee

Foresee mide continuamente la satisfacción con la experiencia del cliente, aplicando su tecnología de confianza en todos los canales y puntos de contacto del cliente, incluyendo sitios web, centros de contacto, tiendas al por menor, sitios de tablets y móviles y aplicaciones e iniciativas de medios sociales.

Los temas más buscados

Todas las categorias

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
Newsletter | MarTech Forum

Suscríbete a nuestra Newsletter

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.