Portada » Buscador de herramientas » Buscador por categorias
Inicio/Herramientas/Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente

Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente

mi4biz

Mi4biz

Mi4biz es una herramienta de gestión de servicio al cliente que proporciona una visión unificada de múltiples interacciones con los clientes y el seguimiento de problemas mediante el diseño de flujos de trabajo para reforzar la atención al cliente.

peoplemetrics

PeopleMetrics

PeopleMetrics ofrece software y servicios centrados en la medición y gestión de todo el recorrido del cliente - desde la experiencia de las ventas a través de la experiencia del cliente. Hace alcanzable la mejora de la experiencia mediante la revelación de información procesable a partir del feedback del cliente actual.

customersure

CustomerSure

CustomerSure es un software de feedback y seguimiento que permite a las organizaciones reunir y responder al feedback de todos los clientes de forma automática. Su software de satisfacción del cliente mide indicadores clave de rendimiento en tiempo real y te ayuda a obtener comentarios de clientes valiosos sobre tus productos y servicios.

questback

QuestBack

QuestBack ofrece software de encuestas profesional y soluciones completas de recopilación de opiniones que permiten a sus clientes reunir información sobre clientes y empleados y transformarla en fidelidad, crecimiento y rentabilidad. 

responsetek

ResponseTek

ResponseTek ofrece programas de gestión de la experiencia del cliente y software de soluciones.
Ayuda a sus clientes a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes con conocimientos recogidos de comentarios de los clientes en tiempo real.

Parse.ly

Parse.ly es una herramienta digital que provee publicadores digitales con una visión clara de la audiencia para responder preguntas sobre cómo los lectores hacen uso del contenido.

customerville

Customerville

Customerville es una plataforma de atención al cliente que anima a los consumidores a compartir comentarios e inspira a los empleados a ofrecer un gran servicio. Eleva la escucha de calidad a todo el “Customer Journey”. La plataforma combina tecnología, diseño y ciencias del comportamiento para emular cómo la gente comparte y responde naturalmente el feedback.

qualtrics

Qualtrics

Qualtrics es una plataforma de encuestas que hace que sea fácil supervisar y mejorar los signos vitales de tu negocio: clientes satisfechos, empleados comprometidos, y mercados en crecimiento.
Diseñan todos sus productos para ser auto-servicio, para poder decirle adiós a los intermediarios y sólo utilizar los servicios para las cosas que no puedes hacer tú mismo.

Idio

Idio es una herramienta digital que predice los intereses y las intenciones de sus clientes, especialmente destinado para grandes negocios.

Amobee Martech FORUM

Amobee

Amobee Brand Intelligence proporciona un seguimiento exhaustivo de marca y posición en el mercado de productos, tendencias relacionadas y sentimiento, y los intereses de los consumidores relevantes utilizando datos históricos de todo el ecosistema digital en tiempo real.Amobee Brand Intelligence proporciona un seguimiento exhaustivo de marca y posición en el mercado de productos, tendencias relacionadas y sentimiento, y los intereses de los consumidores relevantes utilizando datos históricos de todo el ecosistema digital en tiempo real.

Los temas más buscados

Todas las categorias

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
Newsletter | MarTech Forum

Suscríbete a nuestra Newsletter

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.