SHIPO Suscripciones es una solución integral para la gestión de todas las suscripciones (digitales y tradicionales) de una empresa de medios. Gracias a esta innovadora plataforma, las empresas periodísticas pueden presentar cualquier oferta de suscripciones, adaptada a cualquier soporte: web, Tablet, Smartphone, e-paper, papel…

Brinda una libertad total para definir cualquier oferta editorial. Cada usuario puede componer su suscripción de manera personalizada, en relación a su oferta editorial y preferencias. Por ejemplo el editor podrá definir una suscripción que incluya la versión digital e-paper, la descarga en tablet y la entrega de la copia en papel, pero no el acceso a la web.

Con SHIPO Suscripciones de Protecmedia se pueden contratar paquetes de productos y combos (una combinación de productos editoriales y de promoción o marketing) a través de una misma suscripción. En el caso de sitios web de pago (total o parcial), también posibilita configurar Suscripciones por Contenidos. Y permite controlar el acceso a la web según las condiciones definidas para cada suscriptor.

Fidelizando audiencias con SHIPO Suscripciones

Este solución gestiona de una forma integral la relación con los suscriptores y los potenciales abonados. Hace posible un control exhaustivo de todos los procesos relacionados con la suscripción. Para lograrlo sabe de manera rápida y sencilla en qué momento se encuentra cada contrato.

El editor puede descubrir cuáles son los gustos y preferencias de su audiencia. Esto es posible ya que esta plataforma obtiene y gestiona datos específicos que pueden ser enriquecidos a través del Portal del Suscriptor. De esta forma se pueden llevar a cabo eficaces campañas de promoción o acciones de marketing guiadas por estas variables. Todo ello conlleva una mayor fidelización de los suscriptores ya existentes y en una captación de nuevas audiencias.

Para fidelizar hay que dar buen servicio. Con este propósito SHIPO Suscripciones integra en su CRM la actividad del Call Center. Así pone a disposición del editor una herramienta que permite la anticipación a la incidencia.

Gestiona todos los datos surgidos de una suscripción. Por tanto, en el proceso de relación con el suscriptor, permite crear flujos de trabajo entre los departamentos implicados (financiero, atención al cliente, marketing…).  Y permite enviar por ejemplo notificaciones al suscriptor que prevean incidencias, o iniciar acciones que conlleven valor añadido, como nuevas promociones y productos.

Funcionalidades principales

  • Gestión y comercialización de suscripciones (digitales y tradicionales).
  • Suscripción por producto o “a la carta”.
  • Programa CRM para la gestión diaria del Call Center.
  • Definición y creación de productos Omnichannel.
  • Estudios de marketing basados en elementos referenciados geográficamente.
  • Fidelización de audiencias.
  • Seguimiento y análisis de comportamiento de consumo.
  • Segmentación y estímulo de audiencias por medio de notificaciones.
CATEGORÍAS Análisis Clientes, Geo Targeting, Geomarketing Herramientas, Gestión Reclamaciones, Herramientas Email Marketing, Plataforma E Commerce, Programas Para Fidelizar Clientes, Sistema Crm, Software Atención Al Cliente, Software Call Center
ÁREA DE USO Suscripciones para medios de comunicación (digital & print).
FABRICANTE Protecmedia, S.A.
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACIÓN Freelance
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Planes desde 300€ por usuario
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués
SOPORTE EN ESPAÑOL