Portada » Artículos » Gestión de suscripciones y publicaciones
MARTECH NEWS

Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.

MarTech

Gestión de suscripciones y publicaciones

Publicado el 7 agosto de 2015 por MarTech Forum

Para poner en marcha u optimizar una empresa se requieren sistemas que permitan gestionarla de forma más ágil y eficaz, a fin de dirigir el negocio con mayor solvencia y seguridad y siempre en función de las necesidades de cada compañía.

Existen soluciones informáticas para llevar la contabilidad, facturación, relaciones con los clientes, hosting, nóminas o CRM. Pero también hay otras que resultan fundamentales para las empresas, como son las herramientas de suscripciones y publicaciones. Para su gestión, también se requieren programas capaces de ofrecer todo tipo de productos que permitan una mayor visibilidad y conocimiento de la marca.

Estas herramientas gestionan y trabajan con suscripciones de una o varias revistas o ediciones. Permiten tener actualizadas las suscripciones a las publicaciones y revistas, así como administrar información de los suscriptores, precios por publicación, etcétera.

Software de gestión de suscripciones

Las empresas, para ser más eficaces y ágiles, necesitan de gestores que permitan automatizar las tareas tanto de publicaciones y suscripciones como de costes, ventas o personal. El objetivo es ahorrar tiempo y dinero a las compañías.

Encontrarás software específicos para la gestión de suscripciones y promociones periódicas dirigidos a las empresas. Hay aplicaciones web dotadas de una gran flexibilidad para la operativa del usuario a través de numerosos filtros. Con los módulos para revistas y publicaciones periódicas se pueden automatizar las tareas de gestión, control, facturación y cobro de las cuotas periódicas de la empresa y se reducen las distintas tareas y costes asociados a estas.

Son gestores que incluyen, además, módulos para gestionar los contratos, las altas, las bajas, así como modificaciones o consultas. También permiten administrar las suscripciones y promociones, cierre de periodos, generación de etiquetas para envíos, cartas, domiciliaciones… Si lo deseas existen otras herramientas para la gestión de productos y pedidos o de seguridad para gestionar usuarios, grupos y funciones.

Aquí destacan plataformas como SHIPO Suscripciones de Protecmedia, una solución integral para la gestión de todas las suscripciones (digitales y tradicionales) de una empresa de medios.

Comentarios de usuarios

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.