Fheel es una plataforma online, donde marcas e influencers se encuentran para llegar a acuerdos a la hora de realizar campañas de marketing en YouTube.
En la actualidad, las marcas y agencias crean su cuenta en Fheel de manera gratuita, para hacer campañas de marketing con influencers, sin que esto sea una tarea complicada, cara o poco segura. A cambio, los influencers encuentran en esta plataforma un mayor volumen de campañas que trabajan de manera independiente, ofreciendo así mejores precios.
¿Cómo funciona Fheel?
Una vez dentro de la plataforma, a través de un formulario, hay que seleccionar el tipo de campaña, el público objetivo al que se dirige la marca y un resumen del producto o servicio a promocionar.
Esta campaña no se hace pública y sólo le aparecerá a los influencers que sean invitados. En este punto, es recomendable enviar un amplio número de invitaciones, ya que luego se podrá elegir a cuáles contratar.
Para poder mantener el contacto con los influencers, Fheel pone a disposición de ambas partes un sistema de mensajería, de manera que se puedan resolver las inquietudes que surjan durante la realización de los trabajos.
Esta plataforma asegura al cliente la revisión de cada trabajo antes de ser publicado en la red, ya que los influencers están obligados a subir los vídeos en oculto para que puedan ser validados por el anunciante. Por su parte, el pago realizado al contratar a los influencers queda retenido en Fheel hasta ese momento de validación.
Una vez son publicados los vídeos, el anunciante dispone de un panel de métricas en el que poder seguir cómodamente el impacto que alcanza la marca en Youtube con cada influencer contratado.
Por último, esta herramienta ofrece asesoramiento por parte de un equipo de personas para cada estrategia, supervisando la misma durante todo el proceso.
CATEGORÍAS | Plataformas Vídeo, Programas Para Crear Publicidad Online, |
---|---|
ÁREA DE USO | Marketing de Influencers, Marketing en YouTube, Marketing de contenidos |
FABRICANTE | Fheel Advertising |
PAÍS DE ORIGEN | España |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | 500-1000€ por campaña (desde 100€ hasta 15.000€) |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |