Blippar emplea tecnología para superponer virtualmente elementos en la pantalla del terminal móvil. Esto proporciona información adicional que da valor a los productos, ya sea una revista o un paquete para enviar por correo.

La aplicación de la tecnología de esta compañía se puede trasladar a varios sectores y negocios.

  • Retail: Permite mostrar información adicional en las compras online, pudiendo tenerlas virtualmente a mano si tener que salir de casa.
  • CPG/FMCG: Se puede transformar un producto o embalaje en un canal de medios. Permite comunicarse con la audiencia en momentos clave con mensajes relevantes y contextuales.
  • Envases inteligentes y sostenibilidad: Un embalaje compatible ofrece información extra sobre una marca, así como detalles de un producto y o dónde se origina.
  • Restaurantes de Servicio Rápido (QSR): La RA puede aumentar ventas mediante ofertas de venta de alimentos. También puede impulsar el engagement y la frecuencia con activaciones sociales que mejoran la experiencia gastronómica.
  • Sector automotriz: La RA puede ponerte virtualmente a un visitante en el asiento del conductor de cualquier coche. Asimismo puede por ejemplo dar información sobre los símbolos del salpicadero, evitando tener que recurrir a manuales y documentación.
  • Belleza: En cosmética por ejemplo puede mostrar cómo quedará el color de un lápiz de labios o una sombra de ojos sin tener que probarlo realmente.

 

CATEGORÍAS Aplicaciones Realidad Aumentada, Mobile Advertising Platforms
ÁREA DE USO Plataforma de de publicidad Realidad Aumentada
FABRICANTE Blippar
PAÍS DE ORIGEN Reino Unido
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Contactar con Blippar
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO