Blippar emplea tecnología para superponer virtualmente elementos en la pantalla del terminal móvil. Esto proporciona información adicional que da valor a los productos, ya sea una revista o un paquete para enviar por correo.
La aplicación de la tecnología de esta compañía se puede trasladar a varios sectores y negocios.
- Retail: Permite mostrar información adicional en las compras online, pudiendo tenerlas virtualmente a mano si tener que salir de casa.
- CPG/FMCG: Se puede transformar un producto o embalaje en un canal de medios. Permite comunicarse con la audiencia en momentos clave con mensajes relevantes y contextuales.
- Envases inteligentes y sostenibilidad: Un embalaje compatible ofrece información extra sobre una marca, así como detalles de un producto y o dónde se origina.
- Restaurantes de Servicio Rápido (QSR): La RA puede aumentar ventas mediante ofertas de venta de alimentos. También puede impulsar el engagement y la frecuencia con activaciones sociales que mejoran la experiencia gastronómica.
- Sector automotriz: La RA puede ponerte virtualmente a un visitante en el asiento del conductor de cualquier coche. Asimismo puede por ejemplo dar información sobre los símbolos del salpicadero, evitando tener que recurrir a manuales y documentación.
- Belleza: En cosmética por ejemplo puede mostrar cómo quedará el color de un lápiz de labios o una sombra de ojos sin tener que probarlo realmente.
CATEGORÍAS | Aplicaciones Realidad Aumentada, Mobile Advertising Platforms |
---|---|
ÁREA DE USO | Plataforma de de publicidad Realidad Aumentada |
FABRICANTE | Blippar |
PAÍS DE ORIGEN | Reino Unido |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Contactar con Blippar |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |