ADonLINE gestiona toda la publicidad de la compañía periodística de una forma integral y única. Permite la comercialización, administración y producción de todos los productos publicitarios de un medio de comunicación.
Ofrece varias ventajas a los editores de medios. Las principales son:
- Aumento de ingresos.
- Ahorro de costes.
- Mayor satisfacción de los clientes (agencias-anunciantes-particulares).
- Análisis del negocio en tiempo real.
Y lo hace en áreas tan esenciales para su actividad como lo son la gestión comercial, la contratación y la producción de órdenes publicitarias para todos los canales y soportes.
Movilidad y acercamiento al cliente con ADonLINE
ADonLine de Protecmedia es una solución orientada al B2B y al B2C. Lo hace poniendo la última tecnología al servicio de un objetivo clave: implicar al cliente final (agencias, anunciantes y particulares) en el proceso de gestión y contratación de su publicidad de un modo casi inadvertido y, a la vez, más satisfactorio para sus intereses.
Las agencias y anunciantes disponen de accesos directos al sistema. Esto facilita el análisis y control sobre el estado de sus cuentas y creatividades. A la vez que reduce los errores propios de la intermediación.
Por su parte, los particulares también tienen acceso al sistema. Se permite la contratación de productos publicitarios, y se aumenta la ventana de tiempo en el proceso de contratación. Con ello se logra mejorar los ingresos de publicidad.
El producto incorpora una app (iOS y Android) que permite a los equipos de marketing y ventas de la compañía acceder a toda la información relevante. De esta manera podrán desarrollar su trabajo frente al cliente disponiendo de información, en tiempo real, sobre su cartera de clientes, estados de facturación y cobro, acuerdos comerciales, tarifas …
Contratación multicanal
La publicidad de todos los canales de la compañía se gestiona desde un mismo lugar. Administrar una campaña multicanal es muy sencillo. Desde una única orden se tienen vinculadas las distintas creatividades para cada canal (website, tablet, ePaper, Kiosco digital, diario, revista, radio…) y desde esa orden se puede visualizar y supervisar cada creatividad.
DoubleClick for Publishers
En cuanto al canal digital, la integración con Google DFP (DoubleClick for Publishers) brinda al editor una gran flexibilidad a la hora de organizar el inventario Premium. Dispone de información completa y en tiempo real del rendimiento de las campañas realizas (impresiones contratadas y servida, CRT, número de clics…). Y todo ello sin necesidad de acceder a la consola de Google DFP, ya que toda la información relevante de la campaña está disponible directamente desde ADonLine. Por ello cualquier usuario con el perfil adecuado puede disponer de la información, sin necesidad de ser un Trafficker experto.
Canal Radio
Por otra parte, ADonLine simplifica la gestión de las órdenes para el canal Radio, y la integra en las campañas multicanal. La “cuña” de radio también es gestionada dentro de la propia orden de campaña, permitiendo generar una pauta automática, y realizando la conciliación de forma también automática. Todo esto facilita la contratación y el control de todo el proceso.
Funcionalidad CRM. Integración Salesforce & Dynamics 365
A través de herramientas CRM, ADonLine tiene un conocimiento global del cliente y del negocio publicitario. Estas han sido diseñadas para empresas de medios que quieran impulsar las ventas y alcanzar la máxima rentabilidad:
- Agendas comerciales y agendas de publicaciones.
- Calendarios de campañas publicitarias y de edición de contenidos.
- Visión global de acuerdos comerciales entre el medio, anunciante y agencia.
- Definición de tarifas.
- Elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.
- Información en tiempo real del estado de los contratos.
- Gestión de las comisiones comerciales a devengar.
- Control de la competencia, control del riesgo de contratación.
Y además, para aquellas organizaciones que ya utilicen un CRM como Salesforce o Dynamics 365, dispone de una API para realizar la integración de ambas plataformas.
Análisis del negocio
Por último, ADonLine proporciona información clave sobre el negocio en tiempo real:
- Reservas y gestión de espacios.
- Eficacia de la actuaciones comerciales.
- Volumen de contratación por productos, ingresos por sector.
Toda la información puede ser personalizada en forma de informes que se actualizan y generan de modo automático. Y el usuario (en función del perfil dentro del sistema) puede personalizar un cuadro de mandos a su medida para recoger todos los datos.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Automatización Fuerza Ventas, Gestión Leads, Mobile Advertising Platforms, Programa Gestión Pedidos, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, , Sistema Crm |
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ÁREA DE USO | Gestión de Publicidad para Medios de Información. Publicidad Digital. Publicidad Programática. radio. Integración de Google DFP. Integración con Salesforce y Dynamics 365. |
FABRICANTE | Protecmedia, S.A. |
PAÍS DE ORIGEN | España |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Desde 50€ por usuario |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |