MARTECH NEWS
Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.
[php_everywhere instance=1]
«Uno de los mayores desafíos hoy en día no es gestionar una tienda, si no dar visibilidad a los productos o artículos»
Para saber qué es Channable entrevistamos a Judit Escudero, que nos desgranó los beneficios de la gestión de feeds en un eCommerce.
Aprende qué son los modelos de atribución STA y MTA en marketing online
La atribución estudia qué canal o medio ha ayudado a la conversión analizando el Customer Journey. Puede ser de dos tipos: STA y MTA. Descubre más sobre en qué consisten leyendo este post.
Cómo ilustrar contenido: el poder de la imagen
Equipo - MarTech2018-12-23T20:42:37+01:00No hay duda del poder de la imagen en las estrategias de marketing de contenido. Elegir la adecuada para un post es fundamental si queremos conseguir atraer a un mayor número de lectores.
El telemarketing debe formar parte de la estrategia global
Equipo - MarTech2019-02-14T13:00:58+01:00El telemarketing debe ser una parte de nuestro plan global de generación de demanda, puesto que es la acción más personal y directa de todas. Debe integrarse de lleno en las estrategias globales y ser una parte clave.
Nuestra selección de los mejores CRM Open Source
Equipo - MarTech2019-01-25T13:57:14+01:00El código abierto lidera un movimiento que alcanza prácticamente todos los ámbitos. En marketing destaca su aplicación a la gestión de relaciones con los clientes en forma de potentes CRM Open Source.
El marketing biométrico no es ciencia ficción y ya se está usando
Equipo - MarTech2018-12-05T18:19:43+01:00Así se denominan las técnicas de reconocimiento que hacen uso de características fisiológicas o de comportamiento orientadas a un uso en marketing. Ya se usa y en un futuro inmediato nos espera mucho más. ¿Estás preparado?
Si quieres automatizar la fuerza de ventas pero no usas un CRM, ya estás tardando
Equipo - MarTech2018-07-30T23:16:00+01:00Este tipo de software abarca procesos comerciales como campañas de email marketing, control de actividades de marketing desarrolladas y calidad de las interacciones con los clientes. Son imprescindibles en la actividad diaria de una empresa.
Lo que nos ha dejado la feria OMExpo 2018
Equipo - MarTech2018-05-07T11:26:45+01:00Pasados unos días de OMExpo llega el momento de hacer un breve balance de lo que nos ha dejado. Por lo pronto se ha reafirmado como el evento de referencia en marketing digital & eCommerce con las últimas tendencias en transformación digital, Inteligencia Artificial, social media, analítica o ciberseguridad.
LOS TEMAS QUE MÁS INTERESAN
[php_everywhere instance=2]
Accede a las guías especializadas de MarTech Forum
Accede y descárgate los mejores recursos de tecnología aplicada al marketing.
Más de 1.700 profesionales ya forman parte de este foro de tecnología.