MarTech Forum ha tenido la oportunidad de conversar con Candela S. Baixauli, Channel Marketing Manager de SendinBlue, sobre automation, neuromarketing y mucho más.
SendinBlue es una herramienta de la que ya hemos hablado hace tiempo y que podrás encontrar en nuestro buscador interno. Esta solución de email marketing, marketing automation, además de otras interesantes características como SMS y CRM, cada vez denota más madurez y hemos tenido la oportunidad de conversar con su Channel Marketing Manager: Candela S. Baixauli.
A lo largo de esta interesante entrevista en vídeo realizada en el pasado DES 2019 de Madrid, Candela repasó aspectos relacionados con esta potente plataforma online, para quiénes está más pensada o la alta capacidad de integración que presenta con otras soluciones del mercado. Destaca la apuesta especial que hace por el marketing automation. Aquí la filosofía de SendinBlue pasa por apostar en que prácticamente todo se puede automatizar. Ahora bien, recalca, la clave está en microsegmentar.
Asimismo, Candela S. Baixauli nos habló de neuromarketing, una de sus pasiones, repasando algunos estudios aplicados al emailing o destacando por qué considera que el story telling es tan importante.
A continuación podrás encontrar la entrevista completa:
Descubre cómo la personalización y experiencia del cliente están redefiniendo el marketing digital (y la…
El Contact Center entra en una nueva era: ¿estás listo para liderarla? Este webinar te…
Descubre cómo los agentes de Copilot en Microsoft 365 están revolucionando la automatización para equipos…
En DES 2025 Málaga se presenta el evento martech que busca transformar tu visión del…
Descubre cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando los ERP con expertos de Sage y Syntonize
Optimiza tus estrategias con herramientas innovadoras integrando agentes de IA en tu stack de marketing…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.