Wrike es una plataforma de SaaS para la gestión colaborativa del trabajo. Ofrece soluciones a medida para diferentes equipos y departamentos, como Wrike para Marketers que se utiliza en más de 15,000 compañías en 130 países.

El software facilita la planificación, colaboración y visibilidad de campañas y proyectos. Dispone de funciones personalizadas de automatización que agilizan procesos, solicitudes y rutinas administrativas. Esto le ha permitido recibir varios galardones. En 2017, Wrike fue seleccionada como una de las empresas de crecimiento más rápido de EEUU en la lista Technology Fast 500™ de Deloitte por tercer año consecutivo.

Con Wrike podrás organizar tu trabajo en proyectos, carpetas y tareas, crear formularios de solicitud y editar y gestionar los archivos en tiempo real. Además, fomenta la colaboración y la comunicación, mediante las menciones, paneles de control. Al igual que gracias a procesos de revisión y aprobación, elaboración de informes y la visibilidad del flujo de actividades en tiempo real.

Wrike fomenta la productividad en cuatro pasos

La misión de de esta herramienta es llevar a los equipos de trabajo a la máxima productividad. El objetivo es lograr la «Excelencia Operativa». Para ello sigue estos cuatro pasos:

Planificación

Alinea a cada persona con el trabajo más importante posibilitando planificar y gestionar proyectos a lo largo del tiempo. Su flexibilidad permite la adaptación de cualquier forma de trabajo de los distintos equipos según sus necesidades. De este modo será posible coordinar con eficacia los resultados y fechas de entrega.

Procesos

Las organizaciones pueden establecer flujos de trabajo claros, definidos y personalizados. Así es posible agilizar procesos para completar proyectos de manera rápida y efectiva.

Visibilidad

Brinda control mediante una mayor visibilidad y con una única fuente de información. Lo hace en tiempo real en el trabajo, los recursos y la planificación. La preparación que requieren las reuniones se elimina gracias a la visión general y clara que garantizan los informes y los paneles de control.

Colaboración

Reduce la sobrecarga de comunicación mediante la colaboración eficiente y enfocada, ayudando a las empresas a mantener la conexión entre los diferentes equipos. La comunicación, incluida la que se mantiene con los colaboradores externos, está enfocada y tiene lugar dentro de la plataforma. Se elimina de este modo el tiempo perdido en mandar y recibir diferentes emails acerca de un proyecto.

Por último, Wrike se integra con una gran variedad de sistemas diferentes como Excel, Word, Google, Box y muchas más. Con ello facilita tenerlo todo sincronizado y en un mismo lugar. Además, también cuenta con aplicaciones nativas para iOS y Android para trabajar desde el terminal móvil.

 

CATEGORÍAS Gestión Equipos Trabajo, Software Gestión Proyectos
ÁREA DE USO Gestión de trabajo colaborativa, Gestión de proyectos, Colaboración
FABRICANTE Wrike
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Plan gratuito limitado y planes de pago con extras
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino, Polaco
SOPORTE EN ESPAÑOL