Tracx es una herramienta de análisis social y monitorización de redes que permite a las empresas afianzar su marca entre los usuarios.
Desde su panel de control, puedes monitorizar todas aquéllas conversaciones que se lleven a cabo en las redes sociales en relación a tu marca, producto o sector, incluyendo a la competencia. Al tratarse de una información que recibes en tiempo real, puedes tomar decisiones de respuesta gracias al análisis que ofrece otra de las pestañas, en las que se muestran los comentarios positivos y negativos.
Con Tracx no sólo se analiza el texto, sino también las menciones visuales; es decir, las imágenes que aparezcan en la red sobre tu marca o producto.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, , Gestor Contenidos, , Marketing e Investigación de Mercados, |
---|---|
ÁREA DE USO | Análisis de redes sociales, monitorización de redes sociales, marketing en redes sociales, redes sociales |
FABRICANTE | Tracx |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |