TAMPLO es un software de trabajo colaborativo que tiene como misión mejorar la colaboración de las empresas. Esta solución permite gestionar reuniones uniendo las decisiones a los planes de acción y a los proyectos.

Gracias a esta plataforma las empresas pasan de la reunión a la acción, reduciendo hasta en un 20% el tiempo que se pasa en reuniones. Asimismo permite centralizar la información de las partes interesadas en un proyecto, compartiendo archivos o informes colaborativos.

Características de TAMPLO

Gestión de reuniones

Planifica reuniones, indica la fecha, hora y lugar, invita a los participantes y determina el tipo de encuentro que va a tener lugar. Las invitaciones se envían automáticamente por correo electrónico.

Podrás constituir la agenda colaborativa para indicar cuáles son los temas que se van a tratar durante la reunión y cuánto tiempo se le va dedicar a cada asunto. La segunda parte del orden del día presenta el plan de acción que se va seguir una vez finalizada la reunión.

Al finalizar el encuentro se puede enviar el informe final de forma automática para consultarlo en cualquier momento. Este reporte estará conectado a las acciones para permitir un mejor seguimiento del progreso.

Gestión de planes de acción

TAMPLO permite crear acciones, indicando la criticidad, los responsables y colaboradores y la fecha límite para la realización. De igual modo es posible añadir descripciones, comentarios, documentos y conectar sub-tareas para mejorar la realización de la acción.

Finalmente tendrás la opción de informar a los colaboradores del progreso en una acción en particular.

Gestión de proyectos

La herramienta dispone de un tablero de proyecto que incluye datos como:

  • gráficos analizando el progreso global por colaborador.
  • estatus y criticidad de las acciones.

Será posible definir la capacidad y la carga de trabajo del equipo para anticipar los picos de trabajo. Además esta plataforma permite dividir un proyecto en fases.

 

CATEGORÍAS Gestión Equipos Trabajo, Programa Gestión Tareas, Software Gestión Proyectos, Software Reuniones
ÁREA DE USO Gestión de reuniones, Gestión de planes de acción, Mejora de la colaboración y comunicación en la empresa, Seguimiento de proyectos
FABRICANTE Violeta Cervero
PAÍS DE ORIGEN Francia
INSTALACIÓN Implantación
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa
PRECIO MEDIO 4,99 €/mes (y usuario) para equipos de más de 10 personas (30 días de test gratuitos)
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL