Simplifique y consolide la gestión de servicios con un único punto de contacto potente para todos los procesos de TI centrales, incluidas la gestión de incidencias, la gestión de problemas y la gestión de conocimientos.
Smart Analytics para una gestión de tickets y un análisis de temas candentes fáciles, con tecnología de HP IDOL.
Responda rápida y eficientemente, mejore el cumplimiento, minimice las interrupciones al servicio y proporcione una mayor calidad de servicio al utilizar procesos automatizados y mejorar la colaboración.
Mejore la eficiencia y reduzca la carga de service desk con un portal de autoservicio que incluye capacidades de búsqueda globales a través del catálogo de servicios, el catálogo de asistencia y la base de conocimientos.
Además, es compatible con móviles y tablets.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Plataformas Formación Online
ÁREA DE USO
FABRICANTE Hewlett Packard (HP)
PAÍS DE ORIGEN
INSTALACIÓN Freelance
MODELO On-premise
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA
SOPORTE EN ESPAÑOL