Séntisis es la tecnología semántica experta para el análisis de la conversación de redes sociales especializada en el idioma español. La compañía trabaja con clientes en un modelo SAAS (Software as a Service), donde el cliente accede a la herramienta en la nube, o en un modelo de informes que ofrece el equipo consultor de Séntisis.
La tecnología cuenta con un motor específicamente diseñado para entender el idioma español en sus diferentes variantes, adaptada a cada industria (+40) y región, procesando el significado de las estructuras en su contexto para capturar los diferentes matices del mensaje. Expertos en el campo de Data Science, analizan y generan reglas y algoritmos en base al análisis de datos para la detección y clasificación automática de temáticas, sentimiento, perfil, influencia…
En la actualidad tiene oficinas propias en Colombia, Chile, España, Estados Unidos y México. Con clientes en más de 10 países hispanos como Banco Santander, ACCIONA, NIKE, Diageo, MAPFRE, Bancolombia o Volaris… contratan Séntisis con el fin de entender la conversación procedente de las redes sociales para accionar y mejorar sus estrategias de marketing. Desde sus inicios en el año 2012, la compañía se ha posicionado como el motor de análisis más fiable para entender al consumidor hispanohablante.
CATEGORÍAS | Herramientas Reputación Online, Monitorización Web, | , ,
---|---|
ÁREA DE USO | Departamentos de marketing, comunicación, innovación, producto, comercial. En sectores como: Gran Consumo, Retail, Financiero, Energía e Industria, Política, Público, Telecomunicaciones, eCommerce o Audiovisual/entretenimiento |
FABRICANTE | Séntisis Analytics |
PAÍS DE ORIGEN | España |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa |
PRECIO MEDIO | Depende de las características de cada cliente. Existe la posibilidad de contratar un piloto de 6 meses con un coste más reducido. |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Español, Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |