LaunchMetrics ayuda a las marcas a agilizar los procesos de sus campañas de lanzamiento de producto, mediante la construcción de una fuerte y duradera exposición a través de sus influencers clave.

Combina software y servicios de análisis de datos para ayudar a los profesionales de la moda, el lujo y la cosmética a descubrir, activar y medir las voces verdaderamente relevantes para sus marcas.

Esta herramienta utiliza información y datos predictivos durante todas las fases del proceso de lanzamiento. LaunchMetrics identifica a los influencers clave para la marca, acelera tus campañas de lanzamiento y consigue un alcance duradero más allá del día de lanzamiento.

Actividades que realiza LaunchMetrics

Optimiza la gestión de muestras

LaunchMetrics realiza un seguimiento exhaustivo de tus muestras para no perder de vista los productos más valiosos.

  • Monitoriza en tiempo real el estatus y localización de cada muestra. El software online ayuda a saber qué muestras están perdidas, cuáles tienen retraso en la devolución o qué productos han sido regalados.
  • Incorpora un código de barras o una etiqueta RFID en todo el inventario para optimizar el sistema de entrada y salida de muestras. Desde un smartphone podrás devolver o recibir productos desde cualquier lugar en tu showroom.
  • Reserva muestras clave para futuras sesiones de fotos. Conecta a equipos internos y externos de RR.PP. así como al resto de departamentos de la marca a través de un sistema en la nube.
  • Calcula el valor de la cobertura y analiza oportunidades perdidas. Descubre cuáles son las prendas y estilismos más solicitados para planificar mejor las ventas y futuras colecciones. Entiende la necesidad de muestras por ubicación y departamento para mejorar el ROI.

Gestiona eventos

Mejora la planificación y gestión de eventos desarrollando acciones antes y después del mismo.

  • Importa o construye fácilmente tus listas de invitados y crea emails de confirmación (RSVP) personalizados en pocos segundos. Recibe actualizaciones de confirmación en tiempo real.
  • Crea de forma flexible tu seating plan y envía por email cada asiento asignado en un simple click. Guarda las preferencias de tus invitados y el histórico de cada evento.
  • Ofrece a tus invitados un check-in rápido a través de su smartphone o con el código RFID integrado en la invitación del evento. Envía además un email de bienvenida a su llegada.
  • Obtén informes exhaustivos antes, durante y después del evento para saber en todo momento quién ha confirmado, quién ha realizado el check-In o finalmente no ha asistido.
  • Monitoriza con nuestro producto Discover la cobertura mediática, obtén estadísticas en redes sociales y el impacto generado de cada evento.

Monitoriza menciones en medios e Influencers

Gestiona tus contactos desde una plataforma en la nube y una base de datos centralizada.

  • Importa listas de contactos o empresas con plantillas Excel fáciles de usar. Registra los datos de contactos de manera precisa y actualizada en una ubicación colaborativa en la que podrás crear campos personalizados para categorizar la base de datos.
  • Visualiza fácilmente el histórico de tu relación: emails enviados, eventos y muestras de producto entregadas, regaladas o devueltas.
  • Accede a la base de datos privada de GPS Radar para tener información actualizada de más de 40K miembros entre periodistas e influencers. Sincroniza datos y añade contactos a listas y grupos personalizados en el base de datos.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Gestor Contenidos, Herramientas Inbound Marketing, Herramientas Reputación Online, Programas Para Crear Publicidad Online, Programas Para Fidelizar Clientes, Social Listening Software
ÁREA DE USO Relaciones Públicas, Reputación Online, Escucha Social, Influencer Marketing, Analítica Web
FABRICANTE AUGURE SPAIN, S.L.
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACIÓN Freelance
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con LaunchMetrics
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL