DOZ tiene como objetivo ayudar a las empresas a entrar en nuevos países mediante crowdsourcing (en concreto, de búsqueda, redes sociales y blogs).
Sus algoritmos analizan tu sitio web para saber exactamente qué tipo de campaña de marketing online necesitas. A continuación, las fuentes del sistema, se clasifican y seleccionan los mejores profesionales de marketing locales para ejecutar tareas de marketing. La calidad de la campaña está garantizada por un proceso de revisión estrictamente confidencial. Lo llaman «Prosourcing»: es el arte de encontrar «pros» utilizando datos sociales y la aplicación de un mecanismo de crowdsourcing.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Concursos Redes Sociales, Gestor Contenidos, Herramientas Gestión Redes Sociales, Marketing Automation Software, Marketing e Investigación de Mercados, Programa Gestión Tareas, Publicidad Redes Sociales, Software Gestión Proyectos
ÁREA DE USO Cloud, Crowdsourcing, Marketing de contenidos, Gestión de Campañas online, SEO, Redes sociales, Blogs, Web marketing.
FABRICANTE Doz
PAÍS DE ORIGEN Francia
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar Web
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO