DOZ tiene como objetivo ayudar a las empresas a entrar en nuevos países mediante crowdsourcing (en concreto, de búsqueda, redes sociales y blogs).
Sus algoritmos analizan tu sitio web para saber exactamente qué tipo de campaña de marketing online necesitas. A continuación, las fuentes del sistema, se clasifican y seleccionan los mejores profesionales de marketing locales para ejecutar tareas de marketing. La calidad de la campaña está garantizada por un proceso de revisión estrictamente confidencial. Lo llaman «Prosourcing»: es el arte de encontrar «pros» utilizando datos sociales y la aplicación de un mecanismo de crowdsourcing.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, , Gestor Contenidos, , Marketing Automation Software, Marketing e Investigación de Mercados, Programa Gestión Tareas, , Software Gestión Proyectos |
---|---|
ÁREA DE USO | Cloud, Crowdsourcing, Marketing de contenidos, Gestión de Campañas online, SEO, Redes sociales, Blogs, Web marketing. |
FABRICANTE | Doz |
PAÍS DE ORIGEN | Francia |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar Web |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |