Bayes Market Beat (b-MB) es la herramienta que mide, monitoriza y predice el interés de los consumidores en una marca, producto o idea, a través de la información del comportamiento público en buscadores de internet.

Se trata de una herramienta de investigación de mercado que proporciona datos organizados que cuantifican el interés de los potenciales consumidores. El mayor valor de dicho conocimiento es la propia relevancia del dato: aquellas personas que buscan información en internet sobre un término, tienen interés por el mismo, y este interés incluye el impacto de todos los canales informativos (boca a oreja), y no sólo aquellos patrocinados por las propias empresas (medios).  Es la diferencia clave entre “lo que se busca” y “lo que se publica”. Es, por tanto, una herramienta “Outside In”, un explorador de lo que se busca o comenta en internet.

 

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Gestión Redes Sociales, Herramientas Reputación Online, Herramientas Seo, Monitorización Web, Social Listening Software
ÁREA DE USO Escucha social, Análisis de los motores de búsqueda
FABRICANTE Bayes Forecast
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar en la web
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL