Attensity es un proveedor líder de soluciones de análisis de texto para empresas. Como pionero en el procesamiento del lenguaje natural y el análisis de opiniones, Attensity identifica la información pertinente y precisa a partir de fuentes de datos multicanal utilizando tecnologías semánticas altamente sofisticadas y patentadas. Gracias al uso de soluciones integradas de esta herramienta, las compañías pueden interpretar y «comprender» cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados a partir de diversas fuentes, lo cual ayuda a mejorar la experiencia del cliente, gestionar el valor de marca, aumentar los ingresos, reducir el riesgo de negocio, y ayudar a formar las estrategias de negocio.
Funcionamiento de Attensity
Más del 80% de los datos de la empresa son «desestructurados», almacenados en tweets, correos electrónicos, textos, blogs, sitios web y otras conversaciones basadas en texto que los sistemas de análisis tradicionales simplemente no pueden procesar. Esto plantea la pregunta: ¿cuántas oportunidades estás perdiendo, por no tener una visión del panorama completo La solución de inteligencia de clientes de Attensity permite una visión completa del panorama y hace que no se pierdan oportunidades que de no poder tener una visión completa se perderían.
Ya sea un tweet de un competidor, un comentario en un blog, una entrada en un foro, un artículo de prensa o un correo electrónico interno. Por su cuenta, cada uno de estos puntos de datos pueden parecer de menor importancia en tu seguimiento al cliente. Pero cuando conectas los puntos, de repente descubres un tema o tendencia emergente. Esta herramienta permite localizar las tendencias en el momento oportuno para poder sacar el mayor partido de ellas, te permite descubrir información sobre el cliente más rápido, antes de que afecten a tu negocio.
La mayoría de los sistemas de análisis están diseñados para proporcionar una visión de lo que pasó ayer, el mes pasado o el último trimestre. Sin embargo, esta herramienta ofrece una mejor visión de las nuevas tendencias que afectan a cada negocio en el momento preciso.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Automatización Fuerza Ventas, , Gestión Comunidades Online, Gestión Equipos Trabajo, Gestión Leads, , Herramientas Inbound Marketing, Herramientas Reputación Online, Marketing e Investigación de Mercados, Mobile Advertising Platforms, Monitorización Web, Programa Gestión Tareas, Programa Para Captura Datos, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, , Sistema Crm, , Software Gestión Proyectos |
---|---|
ÁREA DE USO | Publicidad, targeting, redes sociales |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |