Google Ads (antes conocida como Google Adwords) es la plataforma que te permite hacer publicidad en Google, pagando sólo cuando alguien haga clic en tu anuncio.
Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen los productos/servicios que ofreces. Si quieres llegar a nuevos clientes online, esta herramienta es ideal para tu caso.
En resumen, cuando te anuncias junto a los resultados de búsqueda en la Red de Búsqueda de Google, puedes seleccionar las palabras clave que te ayudarán. Lo que orienta los anuncios a las personas que buscan términos relacionados. También puedes mostrar tus anuncios a determinadas horas del día y especificar una ubicación y un idioma.
Amplias opciones de personalización de Google Ads
Además, la publicidad online te permite orientar los anuncios al tipo de clientes que deseas y excluir los que no te interesan. Cuando te anuncias online con Google Ads, puedes utilizar distintos métodos de segmentación. Esto permite llegar a los clientes potenciales justo en el momento en el que buscan tus productos o servicios.
Los anuncios patrocinados de Google Ads pueden mostrarse en distintas ubicaciones:
- Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior y final de la página de resultados.
- En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Google Ads, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc.
CATEGORÍAS | Herramientas Sem, Mobile Advertising Platforms, Programas Para Crear Publicidad Online |
---|---|
ÁREA DE USO | Plataforma de publicidad online |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | PPC |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Árabe, Chino |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |