AdClarity es una solución de Business Intelligence que brinda información sobre la estrategia de las marcas y la compraventa programática de anuncios para pantallas de escritorio, móvil y vídeo.

La empresa proveedora de esta solución es BIScience, de origen israelí, que actualmente monitoriza la actividad digital de más de medio millón de anunciantes en diferentes verticales. Para ello visitan a diario a más de 300.000 editores en 25 países, a través de una red de servidores distribuidos en diferentes puntos geográficos.

AdClarity se encarga de recopilar datos de los principales actores del mercado, mediadores, creatividades, y campañas lanzadas a su base de datos de aproximadamente 90 TB, la cual sigue en continuo crecimiento.

Ventajas que aporta AdClarity

Las principal ventaja de esa solución es que es capaz de ayudar a tanto a los anunciantes como a las agencias de medios. Lo hace facilitando la tarea de asignar presupuestos, a través de un profundo conocimiento de la estrategia digital de los clientes y la competencia.

De este modo llena el vacío existente entre las marcas y los editores al proporcionar información sobre cómo se asigna y vende el inventario y, por lo tanto, sobre los diversos mediadores que intervienen en la cadena de servicios programáticos. Y es que estos representan el 70% del espacio entre anunciantes y editores.

Todo esto permite que los anunciantes, editores y agencias de publicidad tomen decisiones estratégicas basadas en insights competitivos, revelando:

  • Las impresiones completas y el share of voice de la competencia en el último mes analizado.
  • Los planes en medios de comunicación de la competencia y los editores online que utilizan para su ejecución.
  • El share of voice de cada editor y los mix de medios comunicación digitales de la competencia.

 

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Geomarketing Herramientas, Marketing e Investigación de Mercados, Monitorización Web, Publicidad Programática
ÁREA DE USO Digital Advertising, Advertising Intelligence, Marketing intelligence, Business Intelligence, Competitive Intelligence, Digital Marketing, Digital Campaigns, Digital Marketing Strategies
FABRICANTE Biscience
PAÍS DE ORIGEN Israel
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Desde $14.000 al año
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL