AdClarity es una solución de Business Intelligence que brinda información sobre la estrategia de las marcas y la compraventa programática de anuncios para pantallas de escritorio, móvil y vídeo.
La empresa proveedora de esta solución es BIScience, de origen israelí, que actualmente monitoriza la actividad digital de más de medio millón de anunciantes en diferentes verticales. Para ello visitan a diario a más de 300.000 editores en 25 países, a través de una red de servidores distribuidos en diferentes puntos geográficos.
AdClarity se encarga de recopilar datos de los principales actores del mercado, mediadores, creatividades, y campañas lanzadas a su base de datos de aproximadamente 90 TB, la cual sigue en continuo crecimiento.
Ventajas que aporta AdClarity
Las principal ventaja de esa solución es que es capaz de ayudar a tanto a los anunciantes como a las agencias de medios. Lo hace facilitando la tarea de asignar presupuestos, a través de un profundo conocimiento de la estrategia digital de los clientes y la competencia.
De este modo llena el vacío existente entre las marcas y los editores al proporcionar información sobre cómo se asigna y vende el inventario y, por lo tanto, sobre los diversos mediadores que intervienen en la cadena de servicios programáticos. Y es que estos representan el 70% del espacio entre anunciantes y editores.
Todo esto permite que los anunciantes, editores y agencias de publicidad tomen decisiones estratégicas basadas en insights competitivos, revelando:
- Las impresiones completas y el share of voice de la competencia en el último mes analizado.
- Los planes en medios de comunicación de la competencia y los editores online que utilizan para su ejecución.
- El share of voice de cada editor y los mix de medios comunicación digitales de la competencia.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Geomarketing Herramientas, Marketing e Investigación de Mercados, Monitorización Web, Publicidad Programática |
---|---|
ÁREA DE USO | Digital Advertising, Advertising Intelligence, Marketing intelligence, Business Intelligence, Competitive Intelligence, Digital Marketing, Digital Campaigns, Digital Marketing Strategies |
FABRICANTE | Biscience |
PAÍS DE ORIGEN | Israel |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Desde $14.000 al año |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |