Novedades

Artículo safe harbor

Las aplicaciones móviles, perjudicadas con Safe Harbor

Estamos de... ¿enhorabuena? Safe Harbor vuelve a estar en funcionamiento en territorio europeo, pero desgraciadamente ahora es más complicado cumplir con la ley. Y las aplicaciones móviles que transfieren datos constantemente lo van a tener más complicado que nunca. Aquí te explicamos los nuevos cambios que incluye el nuevo acuerdo con América y sus implicaciones más cercanas.

Artículo nuevas tendencias del diseño web

Las nuevas tendencias del diseño web para 2016

Las nuevas tendencias en el diseño web en el año 2016 apuntan hacia mantener lo mejor -los diseños planos y la responsividad- y quitarse de lo peor -los menús hamburguesa y las animaciones excesivas-. Conoce por dónde van a ir los tiros este año del diseño web y adelántate a la competencia.

Artículo Transformación digital

Microsoft Forum: La transformación digital cambia la estrategia de las empresas

Este primer encuentro con clientes y partners ha sido el escenario de los mejores ejemplos de transformación digital que se llevan a cabo en España y de las oportunidades de negocio que habilita la tecnología, para satisfacer las necesidades de un consumidor digital, social, multicanal y multidispositivo. Destacó el caso de éxito del Real Madrid y su plataforma integrada de marketing digital destinado a sus 450 millones de fans en todo el mundo.

Artículo akamai

Ataques SEO: consejos para evitarlos

El servicio CDN más conocido del planeta, Akamai, ha liberado una nota de prensa en la que advierte de que ha detectado una sofisticada campaña de ataques SEO que afecta al posicionamiento, utilizando inyecciones SQL para atacar sitios web concretos.

Artículo Prioriza la atención al cliente en redes sociales | MarTech FORUM

Prioriza la atención al cliente en redes sociales

Las redes sociales deben tratarse como un canal más de atención al cliente, y éstos deben percibir que estamos siempre pendientes. De hecho, para un 20% de los usuarios, las redes sociales son las primeras vías de contacto, y es algo que no debemos olvidar. Y para más del 70% de ellos, el canal online (email, chats y medios sociales) es la vía más importante de contacto de atención.

Artículo facebook

El buscador de Facebook quiere que olvides a Google

Es posible que esta sea una afirmación muy optimista, pero no lo decimos nosotros exclusivamente: Facebook está poniendo toda la carne en el asador en su buscador In-App. En Facebook existen 20000 millones de posts -la cifra asusta, la verdad- y lo que quiere la compañía de Palo Alto es que puedas buscarlos todos. ¿El objetivo? No es más que competir con el gigante entre los gigantes: Google.

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.