MARTECH NEWS
Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.
[php_everywhere instance=1]
«Paga+Tarde ofrece financiación online en España y está en expansión a Italia»
Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Paga+Tarde, nos habla de esta herramienta y cómo consiguen hacer algo tradicional (financiar) pero ofreciendo un valor competitivo: la experiencia de usuario.
Email marketing durante las fiestas: ¿buena o mala idea?
Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, evita caer en la tentación de lanzar envíos masivos sin ton ni son. Ofrece a tus contactos una experiencia mágica, respetando siempre algunas reglas básicas.
¿Qué es el tráfico social y cómo medirlo?
Equipo - MarTech2020-01-08T14:04:57+01:00Conocer cómo llegan los usuarios a tu página web te servirá para mejorar tu estrategia de posicionamiento. Así es como Google Analytics o Woorank pueden ayudarte a saberlo.
Tercera edición del evento IoT Madrid Forum 2018
Nicolás Velásquez2018-04-09T22:42:52+01:00IoT Madrid Forum vuelve a la capital de España el próximo 25 de abril. El espacio de análisis y network de referencia nos acercará a lo último del sector del Internet de las Cosas, y asistirán organizaciones y profesionales del sector.
La guía para aumentar la visibilidad de tu marca
Equipo - MarTech2018-04-06T00:20:16+01:00Lo de siempre, tuiteas, subes a Facebook o a LinkedIn y apenas obtienes respuesta. La culpa no es de tu contenido. Lo cierto es que es muy complicado llamar la atención pero aquí descubrirás cómo conseguir mayor relevancia.
¿Cómo hacer SEO en WordPress? Así debes posicionar tu blog
Equipo - MarTech2018-06-13T23:18:34+01:00Uno de los principales objetivos de cualquier creador de un blog es colocarlo en las primeras posiciones de los buscadores. La mayoría de los desarrolladores elige WordPress, pero, ¿es posible hacer SEO en este CMS?
¿Qué es el mobile marketing y qué ventajas ofrece a tu empresa?
Equipo - MarTech2018-06-13T23:19:08+01:00Las ventajas de hacer marketing enfocado al móvil son muchas. Pero, ¿sabemos, realmente, qué es el mobile marketing y qué herramientas necesitamos?
10 estrategias para aumentar la permanencia media en tu página web y convertir al usuario en cliente
Equipo - MarTech2018-04-03T12:32:32+01:00Cada minuto de más que pasan tus usuarios en un sitio es una oportunidad más para convencerles. Por tanto, aumentar en un solo minuto la permanencia será sinónimo de éxito. Te damos las claves para conseguirlo.
LOS TEMAS QUE MÁS INTERESAN
[php_everywhere instance=2]
Accede a las guías especializadas de MarTech Forum
Accede y descárgate los mejores recursos de tecnología aplicada al marketing.
Más de 1.700 profesionales ya forman parte de este foro de tecnología.