VI Congreso de Regulación Publicitaria IAB: Marketing, Ciberseguridad y publicidad nativa

El próximo día 30 de noviembre tendrá lugar en el Ateneo de Madrid (Calle del Prado 21) el VI Congreso de Regulación Publicitaria digital de IAB Spain. Las entradas son gratuitas y limitadas, así que date prisa.

El próximo día 30 de noviembre tendrá lugar en el Ateneo de Madrid (Calle del Prado 21) el VI Congreso de Regulación Publicitaria IAB Spain. En su sexta edición, este congreso acogerá un debate entre la industria publicitaria digital y las instituciones públicas. La finalidad que tendrá este evento será la de informar y debatir sobre la regulación que afecta a nuestro sector.

Se hablará, fundamentalmente, sobre privacidad, propiedad intelectual y el crecimiento de la economía digital en nuestro país. Una economía en la que la publicidad digital contribuye en más de 1.200 millones de euros, casi un 3% del PIB, según la propia IAB.

Qué te encontrarás en el VI Congreso de Regulación Publicitaria IAB

El programa está formado por los máximos representantes del entorno digital, de instituciones y entidades públicas y privadas. Además, de nuevo, 7 abogados expondrán 7 temas en 7 minutos que afectan a nuestro sector de una forma directa y amena.

Tratará, fundamentalmente, de los siguientes temas:

  • Palancas para el crecimiento de la economía digital: cómo aprovechar el máximo potencial de la transformación digital, desde la regulación, política y negocio.
  • Legal Roadshow: 7 abogados/7 temas/7 minutos. Temas de actualidad abordados por abogados especializados.
  • Futuro del marketing en un mundo controlado por algoritmos e inteligencia artificial.
  • Publicidad nativa
  • Blockchain
  • Influencers
  • Propiedad de los datos en Internet
  • Ciberseguridad
  • Protección de datos y privacidad

Entre los ponentes encontraremos a Mar España, directora de la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), Pilar del Castillo (Eurodiputada del Partido Popular), Víctor Calvo-Sotelo (Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) y Andreu Veá (Presidente de la Internet Society).

Este evento está dirigido a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, redes publicitarias, medios de comunicación, etc. También está dirigido hacia departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de la normativa y políticas que afectan al entorno digital, así como profesionales freelance de marketing.

El VI Congreso de Regulación Publicitaria IAB dará comienzo a las 9 de la mañana y terminará a las 14:15h. Se pueden adquirir entradas a través de este enlace. La entrada es gratuita.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Guía completa para reducir la huella de carbono digital de tu sitio web

Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…

1 mes

(R)evoluciona tu Marketing B2B con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers

Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…

2 meses

Al César lo que es del César: MarTech Forum trabaja con SiteGround

Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…

3 meses

El poder de la Analítica Digital: Aprende a medir y mejorar el tráfico de tu sitio web

Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…

5 meses

Potencia tus ventas con estas estrategias SEO imprescindibles

Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…

5 meses

Primeros pasos para dominar el Email Marketing y transformar tu negocio

Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…

6 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.