El próximo 21 de junio tienes una cita con el Smart Data Spain Summit 2017. Un evento dirigido a los profesionales de empresas privadas y entidades públicas, responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, Business Intelligence o gestión de datos en general.
Organizado por IFAES, International Faculty for Executives, en este congreso nacional se debatirá cómo transformar los datos en valor. Habrá una zona de networking y dos de conferencias en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, en Madrid.
Acudirán representantes de empresas tan relevantes como Endesa Energía, Uber, The Coca Cola Company, Edreams, Orange España, Ing Direct, Sanitas, NH Hoteles, Phone House o Mapfre para tratar áreas tan dinámicas como Big Data & RR.HH, Customer experience, Cloud, Data driven marketing, Big Data & toma de decisiones o Dark data.
«Smart Data, la pieza que da valor al dato»
Con su lema, «Smart Data, la pieza que da valor al dato», el Smart Data Spain Summit 2017 se perfila como uno de los eventos más importantes del sector. Desde las 9 de la mañana hasta las 6:30 de la tarte, más de 50 expertos participarán en esta edición para hablarnos, entre otras cosas, de cómo transformar los datos en valor.
En una entrevista a Ángel Galán Carques, Head of Business Intelligence Department de CORREOS, sobre las tendencias en relación al Big Data, afirmaba que el «reto no se encuentra tanto en la capacidad tecnológica de recolectar y tratar esta información, sino en obtener el máximo partido de negocio a la información que se dispone».
Programa del Smart Data Spain Summit 2017
Entre las ponencias que no te puedes perder está la de Beatriz Palacios, Digital Analytics Manager de
ACCESO, que mostrará un caso práctico muy interesante con el que los asistentes al evento podrán descubrir cómo conocer a sus usuarios combinando la clusterización de redes sociales y Google Analytics.
Pero no será la única presentación a la que podrás asistir de forma gratuita en el Smart Data Spain Summit 2017 (regístrate gratuitamente en este enlace). Estas son otras ponencias que seguro te ayudarán a saber más sobre el futuro del sector:
- La importancia de los datos para crear una experiencia de cliente WOW
- El reto de la monetización de los datos públicos
- El uso de Big Data para mentir el ROI de su implantación
- El potencial de Big Data para la atracción y selección de talento en RRHH
- El Data Driven Marketing como pieza esencial en una estrategia Customer Centricity
- El Small Data o análisis de pequeñas cantidades de información que nos llegan a descubrir grandes tendencias
- La implementación de un proyecto Big Data
- El valor oculto del Dark Data
- El control y la analítica de datos en los diferentes eslabones de la cadena de suministro
- El Fast Data como nueva línea de valor para los clientes, pero también para los proveedores TIC
- El Data Driven Company como motor de la transformación de empresa en compañías de alto rendimiento
- La cuarta revolución industrial, la toma de decisiones basadas en sistemas cognitivos
- El almacenamiento y explotación de datos en la nube
- La óptima gestión del ciclo de vida de dato, captura, almacenamiento, selección y aprovechamiento
Si asistes al Smart Data Spain Summit 2017, cuéntanos tu experiencia en el grupo de LinkedIn «Tecnología y Marketing Digital – MarTech Forum». ¡Te esperamos!
Deja tu comentario