Implementación del Comercio electrónico en Redes Sociales
Es una ramificación del comercio electrónico que supone el uso de redes sociales para ayudar en la compra y venta en línea de productos y servicios.
Es una ramificación del comercio electrónico que supone el uso de redes sociales para ayudar en la compra y venta en línea de productos y servicios.
Captura, identificación, extracción y procesamiento de datos específicos de documentos para no introducirlos manualmente, para compartirlos e integrarlos en aplicaciones de empresa.
Diseño e implementación de la comunicación entre aplicaciones de software que interactúan mutuamente en una arquitectura orientada a servicios (SOA).
Aplicaciones basadas en la interacción de grupos sociales y comunidades.
Vendedores de productos online, similar a e-commerce.
Test de grupos, A y B, cuyos resultados son cruzados y comparados entre sí. Suelen ser idénticos en composición salvo un detalle que es el que trata de ser comparado.
El software para gestionar publicaciones y suscripciones permite automatizar las tareas de gestión, control, facturación y cobro de las cuotas periódicas de la empresa.
¿Qué son las soluciones de motor de búsqueda para compañías y empresas?
¿Qué aplicaciones puedes encontrar para administrar programas de afiliados? Necesitas un software que permita crear, personalizar, automatizar, gestionar y optimizar tu programa de afiliados.
Software diseñado para la creación, diseño y desarrollo de páginas web.