Artículo

Cómo ser LION en LinkedIn

Alguna vez habrás visto en algún perfil de algún contacto tuyo que en la parte superior del mismo, junto a su nombre, reza "LION". Y habrás pensado que debe ser porque es bueno, o algo de eso, que es todo un "león". No vamos a hacer el chiste fácil porque no hemos sido los primeros, por lo que nos limitaremos a explicar porqué nos interesa ser LION en LinkedIn y que no tiene que ver nada con felinos que merodean por la sabana africana.

Artículo

Snapchat saca de quicio a la publicidad tradicional

La red social de moda inicia un cambio que puede ser aprovechado por los marketers de medio mundo en forma de contenido. A partir de ahora, los usuarios que así lo deseen –no se aplicará a todos- podrán enviar sus snaps con un filtro patrocinado con el que podrán animar sus snaps con fines publicitarios. En Estados Unidos se ha estrenado con la película “Peanuts”, y no ha podido tener más éxito.

Artículo

El 71% de los negocios usará Instagram en dos años

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor engagement. Gracias a su estructura, se ha transformado en la red de la participación. Y desde que Facebook la adquirió, no ha hecho más que ganar adeptos. De ser una de las redes por excelencia de los hipsters, ahora es la red millennial y Z, junto con Snapchat.

Tan importante es para los negocios, que la mayor parte de ellos se están planteando en los dos próximos años contar con presencia en la red de los filtros fotográficos. De hecho, en dos años podría superar al interés que genera otro gigante como Twitter, lo cual es sin duda un hito bastante grande.