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Todo lo que tienes que saber sobre lo último de Twitter

Como informadísimo marketer que debes ser (y si no lo eres, con nosotros puedes llegar a serlo) estarás al tanto de lo nuevo que ha presentado Twitter para hoy, ¿verdad? Efectivamente, a partir de hoy pasan dos cosas importantes: las @menciones y las imágenes dejan de contar para los 140 caracteres, y se activa el filtro de calidad.

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Beacons: la tecnología llamada a cambiar la forma en la que compramos

Este sistema, técnicamente poco sofisticado, es un gran aliado para las agencias de marketing digital, que pueden poner en marcha campañas muy segmentadas y directas a los leads. Como siempre, se trata de decidir si nuestro cliente o empresa puede verse beneficiado por el uso de esta tecnología que, sin duda, sirve para generar demanda y ganarse la fidelidad del consumidor final.

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IKEA se pasa al eCommerce, pero tú también puedes

Sorpresa en Las Gaunas, que dirían en un programa deportivo de la radio, y es que el gigante de la decoración low cost, azote de los comercios de toda la vida de decoración y tiendas de conveniencia, se pasa al eCommerce. No obstante, no podremos adquirir todo lo que queramos, ya que artículos como comida o plantas no estarán a la venta en eCommerce. Pero IKEA cumplirá así, gracias al eCommerce, con un objetivo estratégico: que todos los españoles tengamos un IKEA a menos de una hora de nuestras casas.

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Marketo Marketing Automation añade funcionalidades Account-Based

Marketo, la conocida aplicación líder del mercado de marketing automation, ha hecho un sorprendente anuncio al informar de que a partir de ahora podremos contar con funciones nativas de marketing account-based (basado en cuentas). Para aquellos que trabajen con cuentas diferentes y clientes específicos, a partir de ahora Marketo les permitirá atacar cuentas, así como gente en la toma de decisiones, a través de mensajes personalizados en redes sociales, móviles, web, eventos..., etc.

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Cómo reducir el porcentaje de rebote en tu web

El porcentaje de rebote o bounce rate es aquel que indica los usuarios que han abandonado una página web antes de interactuar en ella. Para reducirlo debemos tener en cuenta el diseño de nuestra web, la velocidad de carga y el contenido que ofrecemos.  Un alto porcentaje de rebote es una mala señal que indica, o bien que los usuarios no han encontrado lo que buscan o que han encontrado dificultades a la hora de navegar.