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Marketo Marketing Automation añade funcionalidades Account-Based

Publicado el 15 septiembre de 2016 por MarTech Forum

Marketo Marketing Automation, la conocida aplicación líder del mercado de marketing automation ha hecho un sorprendente anuncio al informar de que a partir de ahora podremos contar con funciones nativas de marketing account-based (basado en cuentas). Para aquellos que trabajen con cuentas diferentes y clientes específicos, a partir de ahora esta aplicación les permitirá atacar cuentas, así como gente en la toma de decisiones, a través de mensajes personalizados en redes sociales, móviles, web, eventos…, etc.

El nuevo ecosistema ABM (Account-Based Marketing) incluye desde ya funciones integradas como AdRoll, Bluewolf, Digital Pi, Dun & Bradstreet, Elixiter, EverString, Fathom, InsideView, LeadMD, Owler, Perkuto y PFL, entre otras. Según Mike Telem, vicepresidente de Producto Marketing de Marketo, “no queremos decir que estemos ofreciendo todas las capacidades ABM, pero probablemente ofrecemos el 90% de lo que necesita un marketer ABM de inicio”.

La nueva plataforma ABM de Marketo incluiría lo siguiente:

  • Apuntar hacia las cuentas que importan de forma personalizada, así como aprovechar el scoring a nivel de leads para llegar a las cuentas adecuadas, y a las personas indicadas dentro de dichas cuentas, con campañas personalizadas.
  • Conectar fuertemente con dichas cuentas y personas clave en la toma de decisiones entre diferentes canales, incluyendo correo, web, anuncios, eventos, medios sociales, móviles, y dicho comportamiento puede ser capturado dentro del Audience Hub de Marketo para ofrecer mensajes altamente personalizados en el momento exacto.
  • Utilizar analíticas account-based para medir el impacto de dichas campañas y optimizar los esfuerzos en ABM, desde el engagement cross-channel, la pipeline y los beneficios.
  • Aprovechar soluciones complementarias que ofrece LaunchPoint (el ecosistema de partners de Marketo) como el scoring predictivo y el enriquecimiento de cuentas para expandir de Marketo ABM.

En definitiva, la aplicación permitirá una aproximación al cliente más precisa, además de facilitar el uso de las técnicas de ABM a través de toda la potencia de una aplicación reconocida como Marketo. Sin duda, las apps de marketing automation cada vez se aproximan mejor al cliente, y Marketo no iba a ser una excepción.

 

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