Las mejores campañas de publicidad españolas de 2017
Termina 2017 y toca hacer balance de cuáles han sido las mejores campañas de publicidad españolas a lo largo de este ejercicio.
Termina 2017 y toca hacer balance de cuáles han sido las mejores campañas de publicidad españolas a lo largo de este ejercicio.
La hora del Moment Marketing como complemento a la comercialización basada en la campaña ha llegado. Pero, ¿realmente sabemos qué es Moment Marketing? Nos lo cuenta Lucía Varela, de Ad-Pure.
Antonio Martos, Consultant Marketing en dolist, desvela a MarTech Forum cuál es la estrategia de marketing que, en su opinión, mejores resultados ofrece.
A tan sólo unos días de finalizar 2017, desde MarTech Forum hemos querido hacer balance y compartir cuáles han sido las herramientas de marketing más populares entre los usuarios de nuestra comunidad a lo largo de este año.
Si quieres ser un profesional del marketing actual, necesitas herramientas de programación para marketeros que te permitan crear landing pages, formularios o diseñar mailing sin necesidad de conocimientos técnicos.
El CIO o Chief Information Officer debe situarse en el centro de la transformación digital de una empresa. Descubre las claves necesarias para llevarla a cabo con éxito y los errores más comunes que se deben evitar.
Los principales retos competitivos a los que se enfrentan las empresas son el cliente digital, los nuevos canales de venta y la gestión de datos.
Para hacer frente a la nueva realidad, un director de marketing necesita utilizar soluciones tecnológicas. En este artículo os proponemos cinco.
Social Business Analytics, Procesamiento de Lenguaje Natural y aprendizaje automático son tres de los pilares sobre los que se asienta el futuro del Big Data en redes sociales según Pablo Haya, responsable del IIC.
2 de cada 3 anunciantes incrementó en 2018 su inversión en Branded Content y Native Advertising. El motivo: los consumidores consideran este tipo de publicidad más atractiva que la tradicional.