Cómo valorar si nuestro Customer Journey es complejo y por qué
Si una marca se comunica a través de un ecosistema de medios rico hablamos de que tiene un Customer Journey complejo. Ahondamos un poco en este concepto y sus implicaciones.
Si una marca se comunica a través de un ecosistema de medios rico hablamos de que tiene un Customer Journey complejo. Ahondamos un poco en este concepto y sus implicaciones.
Hablamos con Claudia González, Social Media Manager que lleva varios años al día de las últimas novedades que surgen en cada red social y aplicando estrategias de marketing B2B.
¿Sabes lo que es el Media Trend? Nos permitirá saber si estamos midiendo bien los canales y conocer el peso que tienen a la hora de la conversión. Repasamos aquí algunos conceptos interesantes.
Conoce qué pautas debes seguir y qué plataformas utilizar para hacer marketing de influencers y no equivocarte con tu elección.
Hacemos una revisión rápida de los cinco pasos necesarios para avanzar hacia una atribución Multi Touch o Multi Toque (MTA).
Los vídeos animados son una de las formas más seguras con las que mejorar tus cifras de engagement. Te mostramos las plataformas más destacadas para crearlos.
¿Quieres saber cómo puedes hacer marketing con WhatsApp y comunicarte con todos tus clientes? No te pierdas este post en el que te damos las pautas clave para conseguirlo.
¿Cómo ejecutar una estrategia de remarketing de forma correcta? Vamos a introducirnos en los procesos más básicos de retargeting para entender cómo funciona.
Te damos una buena noticia: para vender en las redes sociales ya no es necesario tener una página web ni montar un eCommerce. Te explicamos por qué.
El Digital Signage o señalización digital dinámica usa contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma, un panel de LED o proyectores, y sustituye cada vez más los carteles tradicionales.