El próximo 16 de noviembre tienes una cita en el MarTech Festival 2017. Este evento, el primero en tecnología del marketing de Reino Unido, ofrece a los asistentes un ambiente relajado, en el que pasar un buen rato aprendiendo de los mejores expertos del sector.
De hecho, tal y como señalan desde MarTech Festival, este encuentro es conocido ya como el anti-conference festival. Una cita en la que podrás asistir a las charlas y ponencias de directores de tecnología del marketing de las empresas importantes del sector en todo el mundo, como HubSpot, The Economist, Virgin y LinkedIn, al mismo tiempo que disfrutas de una buena cerveza artesana.
Scott Brinker en el MarTech Festival 2017
«Hoy en día es increíble toda la innovación que se da dentro del sector del marketing, tanto en Reino Unido como en el resto de Europa. Estoy deseando participar en el MarTech Festival 2017 y aprender del gran trabajo que los demás están llevando a cabo en este sentido».
Así lo ha señalado Scott Brinker, uno de los principales ponentes del esperado MarTech Festival 2017. De hecho, es el número uno en el ‘Top 100 MarTech Influencers’, ranking elaborado por Onalytica. Además de él, encabezarán el festival Travis Wright y Stewart Rogers.
Pero no son los únicos expertos que participarán en este anti-conference festival:
- Aisling McKeon: Lidera EMEA Marketing Excellence Solution, Gartner
- Steve Lok: Responsable de Marketing Tech & Ops, The Economist
- Parry Malm: CEO, Phrasee
- Lukasz Zelezny: Responsable de Organic Acquisition, Social Media Speaker y SEO Evangelist
- Lance Concannon, Director de Marketing en Europa, Sysomos
- Dr Christine Bailey: CMO, Valitor
- Jaime Pham: Content Marketing Evangelist, LinkedIn
- Saul Lopes: Customer LifeCycle Lead, Virgin Holidays
- Emily Palmer: Responsable de Digital, ShortList Media
MarTech Festival 2017: partidas de billar con los expertos
«El trabajo no tiene que parecer trabajo, queríamos crear un tipo de evento diferente, que uniera a todos los apasionados del marketing en un ambiente relajado para escuchar a los mejores expertos en MarTech del mundo»
Tal y como apunta el fundador de MarTech Festival, Carlos Doughty, es posible trabajar y aprender mientras se pasa un buen rato. De ahí, que en este evento puedas, desde descubrir e imaginar cómo será el futuro del marketing, hasta aprender todas las técnicas clave y consejos sobre redes sociales, marketing de contenidos y SEO.
Todo ello mientras charlas con los proveedores y compañeros de profesión junto a los puestos de comida, disfrutando de una cerveza artesana o, por qué no, mientras echas una partida al billar.
Consigue una entrada gratis para asistir al MarTech Festival de Londres
Un evento diferente que no te puedes perder el próximo 16 de noviembre en Hawker House, Londres.
Deja tu comentario