Magnolia Amplify 2019 vuelve con el lema: Licencia para innovar

Magnolia organiza por cuarto año consecutivo el evento Amplify, con el fin de mostrarnos casos de éxito y tecnologías complementarias al potente CMS Open Source.

Por cuarto año consecutivo Magnolia organiza su evento Amplify, una ocasión para acercarse a casos de éxito y tecnologías complementarias al potente CMS Open Source.

Cabe destacar que en ediciones anteriores hemos podido presenciar testimonios de compañías punteras como Telefónica y Meliá Hotels International, entre otras.

Este evento, orientado especialmente a profesionales especializados en marketing, TI, MarTech, y directores de departamentos, tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña en Madrid (Paseo de la Castellana, 33, con acceso por Paseo de Eduardo Dato, 20) el jueves 3 de octubre de 2019.

Magnolia Amplify 2019 se centra en la Innovación

Cada año la compañía elige un tema principal en el que centrarse a lo largo del evento. Después de apostar ediciones anteriores por la Transformación Digital, la Personalización y el Contenido para la conversión, en esta ocasión la temática que protagonizará la jornada será la Innovación.

En lo que respecta a la asistencia se espera superar los 300 profesionales de tecnología y el marketing digital. Todos ellos será testigos de discusiones sobre las ya mencionadas innovación, transformación digital, pero también sobre:

  • Las mejores formas de mejorar la experiencia de usuario (UX)
  • El engagement
  • El posicionamiento de marca

El Keynote speaker que abrirá la jornada será Antonio López de Ávila, expresiendente de SEGITTUR, mientras que Lluís Altés, Director de DES, será quien la cerrará. En cuanto a las empresas de las que podremos aprender de sus experiencias, estarán compañías tan prestigiosas como Air Europa, Applus+, Prosegur, TUI Group o Intrend (que forma parte de Max Mara Fashion Group), por ejemplo.

Dado el éxito del formato a lo largo de estos últimos años, la actual edición volverá a compactar varias charlas entre las 9:30 y las 15h, con tramos de descanso, momentos para networking en la zona expositiva y un cocktail para cerrar la jornada.

El objetivo último es que los asistentes puedan ahondar en sus relaciones profesionales. Con este fin incluso se habilitará una sala que se podrá solicitar para llevar a cabo reuniones privadas.

Si deseas acudir al Magnolia Amplify inscríbete aquí:

Una vez te hayas inscrito al evento, el equipo de Magnolia revisará tu perfil y antes del mismo se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia.

Para ir abriendo boca aquí tienes unos vídeos de las ediciones de 2017 y 2018:

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Guía completa para reducir la huella de carbono digital de tu sitio web

Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…

1 mes

(R)evoluciona tu Marketing B2B con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers

Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…

2 meses

Al César lo que es del César: MarTech Forum trabaja con SiteGround

Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…

3 meses

El poder de la Analítica Digital: Aprende a medir y mejorar el tráfico de tu sitio web

Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…

5 meses

Potencia tus ventas con estas estrategias SEO imprescindibles

Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…

5 meses

Primeros pasos para dominar el Email Marketing y transformar tu negocio

Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…

6 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.