«Las tecnologías que más potencian el trabajo del marketer moderno son las que ayudan a medir el ROI»

Natalia Bochan, CMO de Altitude Software compartió con MarTech Forum su visión sobre las tecnologías de marketing y cómo han impactado en el mercado.

Un evento de tecnología siempre da la oportunidad de conocer nuevas propuestas, acercarnos a compañías que anhelan hacerse un hueco en el mercado y otras que llevan asentadas años, evolucionando y fidelizando. En el pasado DES Madrid tuvimos la oportunidad de conocer un poco más una de estas últimas: Altitude Software.

Altitude Software es una empresa dedicada a desarrollar tecnologías para gestionar las interacciones con clientes de de forma unificada.

Así nos lo contó Natalia Bochan, CMO de la compañía, que también compartió su visión sobre las tecnologías de marketing y cómo han impactado en el mercado.

Una visión centrada en la omnicanalidad y el ROI

Natalia nos habló de los distintos canales que posibilita la tecnología, y de la responsabilidad que tienen las empresas para interactuar adecuadamente con los clientes. Hablamos de la obligada omnicanalidad, de su unificación.

De igual manera repasó el impacto de las soluciones Software as a Service (SaaS). Aportan muchas ventajas, pero no hay que olvidar que deben ayudar a unificar el camino del cliente. Para ello es imprescindible que todos los departamentos compartan una misma visión, por ejemplo a la hora de interactuar con un cliente, independientemente de si hablamos de marketing, atención al cliente, venta…

La CMO de Altitude Software también repasó en qué se basan para elegir tecnologías de marketing, destacando su capacidad de consultoría e integración de soluciones, para facilitar a sus clientes la toma de decisiones adecuadas.

Por último destacó uno de sus productos: Xperience proactive, que sirve para acercar tecnologías a todo tipo de empresas, grandes o pequeñas. Lo hace permitiendo integrarse por ejemplo con el CRM o Mailchimp, por ejemplo, aunque también puede personalizarse a medida.

Aquí tienes la entrevista completa:

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Guía completa para reducir la huella de carbono digital de tu sitio web

Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…

1 mes

(R)evoluciona tu Marketing B2B con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers

Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…

2 meses

Al César lo que es del César: MarTech Forum trabaja con SiteGround

Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…

3 meses

El poder de la Analítica Digital: Aprende a medir y mejorar el tráfico de tu sitio web

Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…

5 meses

Potencia tus ventas con estas estrategias SEO imprescindibles

Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…

5 meses

Primeros pasos para dominar el Email Marketing y transformar tu negocio

Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…

6 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.