Un evento de tecnología siempre da la oportunidad de conocer nuevas propuestas, acercarnos a compañías que anhelan hacerse un hueco en el mercado y otras que llevan asentadas años, evolucionando y fidelizando. En el pasado DES Madrid tuvimos la oportunidad de conocer un poco más una de estas últimas: Altitude Software.
Altitude Software es una empresa dedicada a desarrollar tecnologías para gestionar las interacciones con clientes de de forma unificada.
Así nos lo contó Natalia Bochan, CMO de la compañía, que también compartió su visión sobre las tecnologías de marketing y cómo han impactado en el mercado.
Una visión centrada en la omnicanalidad y el ROI
Natalia nos habló de los distintos canales que posibilita la tecnología, y de la responsabilidad que tienen las empresas para interactuar adecuadamente con los clientes. Hablamos de la obligada omnicanalidad, de su unificación.
De igual manera repasó el impacto de las soluciones Software as a Service (SaaS). Aportan muchas ventajas, pero no hay que olvidar que deben ayudar a unificar el camino del cliente. Para ello es imprescindible que todos los departamentos compartan una misma visión, por ejemplo a la hora de interactuar con un cliente, independientemente de si hablamos de marketing, atención al cliente, venta…
La CMO de Altitude Software también repasó en qué se basan para elegir tecnologías de marketing, destacando su capacidad de consultoría e integración de soluciones, para facilitar a sus clientes la toma de decisiones adecuadas.
Por último destacó uno de sus productos: Xperience proactive, que sirve para acercar tecnologías a todo tipo de empresas, grandes o pequeñas. Lo hace permitiendo integrarse por ejemplo con el CRM o Mailchimp, por ejemplo, aunque también puede personalizarse a medida.
Aquí tienes la entrevista completa:
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