Un reciente estudio de IAB Spain (Estudio Anual de eCommerce en España 2018), revelaba que 7 de cada 10 internautas compran sus productos online. Esto supone que casi 19,4 millones de españoles entre los 16 y los 65 años son compradores online. Una razón de peso para apostar por soluciones que apoyen el comercio electrónico.
Mar Bezanilla es Directora de Operaciones de Paga+Tarde, una herramienta que se presenta como un medio de pago que se puede implementar en eCommerce. Nos contó cómo nació este producto y el valor por el que se diferencia. Hace algo tradicional (financiar) pero ofreciendo un valor competitivo: la experiencia de usuario.
Paga+Tarde es además una herramienta española, eso sí, con aspiraciones de expandirse al sur de Europa (Francia, Italia, Portugal…) donde la financiación es muy demandada entre los consumidores.
Paga+Tarde puede potenciar tu estrategia de marketing eCommerce
Durante la entrevista, Mar Bezanilla nos explicó que Paga+Tarde destaca por permitir ofrecer una financiación al consumidor sin tener que realizar ningún tipo de papeleo. Ofrece un método totalmente online que informa al cliente de un modo instantáneo si su financiación ha sido aprobada o no. Se posibilita así formar parte del proceso de venta de un eCommerce sin ningún tipo de fricción a nivel de UX.
Una de las ventajas de esta herramienta es la facilidad con la que se integra con el sistema de pago en tiendas online. Por un lado dispone de APIs muy sencillas que en menos de una semana posibilitan tener el método de pago implementado. Y por otro Paga+Tarde está presente en forma de plugin para los CMS más populares como Magento, PrestaShop, WooCommerce, OpenCart…
Además de todo esto, repasamos formas de emplear esta herramienta para potenciar tu estrategia de marketing, como sus promociones por producto, del que son pioneros. ¿Quieres saber más sobre las distintas posibilidades? Lo encontrarás todo en la entrevista que te ofrecemos a continuación.
Deja tu comentario