Hablar de datos es hacerlo del adn que entreteje la tecnología que nos rodea. Ésta depende de la captura, gestión e interpretación de información, y de ahí que resulte tan interesante tener el testimonio de una empresa experimentada en la administración y tratamiento de datos.

Enrique González es Responsable comercial de Snowflake Computing, el data warehouse diseñado para la nube. Esta compañía facilita una plataforma de almacenamiento de datos como servicio, de pago por uso al segundo, que destaca por su escalabilidad y agilidad. Una de las ventajas de residir en Cloud

MarTech Forum tuvo la suerte de poder hablar unos minutos con Enrique durante el pasado DES 2019 en Madrid, y estos son algunos de los conceptos que se trataron:

  • El sector de MarTech es realmente interesante y ha cambiado mucho estos años.
  • Las empresas son cada vez más multicanal y esto hace que se generen datos ingentes.
  • Poder recopilar toda esta información y cruzarla de forma ágil está permitiendo a empresas mejorar su targeting hasta en 7 veces más.
  • Snowflake puede ayudar a eliminar la barrera existente entre los departamentos de IT y Marketing.

Si quieres saber más, echale un vistazo a la entrevista completa: