El EMMS regresa un año más (y ya van 11 ediciones) con la intención de dar a conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales. Detrás de este evento internacional, gratuito y online de Marketing se encuentra Doppler, empresa de Email Marketing líder en el mercado hispanohablante.

 

 

Con cada edición ha ido sumando más y más usuarios, llegando a convocar a más de 100 mil personas (en el evento del año pasado superó los 26 mil registros). Una ocasión inmejorable como punto de encuentro para expertos y profesionales.

EMMS ofrece un espacio de capacitación gratuito, virtual e intensivo acompañado de grandes referentes de la industria. Durante dos días (18 y 19 de octubre) reunirá a compañías, emprendedores, profesionales y entusiastas del Marketing. La cita abogará por revelar las últimas tendencias y los conceptos más innovadores del sector, para que cualquiera pueda implementarlos en sus propios proyectos o ideas de negocio.

¿A quién encontrarás en EMMS 2018?

Las conferencias del EMMS, vinculadas todas ellas al Marketing Online, se impartirán tanto en español como en inglés (estas últimas traducidas en tiempo real).

Durante las dos jornadas que dure el evento, contará con la presencia de reconocidos especialistas:

Primera jornada

  • Tim Ash, autor de varios libros de referencia en el sector, expondrá técnicas de optimización para eCommerce.
  • Ana Jiménez (Leads Origins), experta en análisis de datos, hablará sobre Lead Scoring Predictivo.
  • Brian Massey (Científico de la Conversión), analizará cómo incrementar ventas usando la Ciencia del Comportamiento.
  • Michel Edery (CEO de Asylum Marketing, una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami) repasará la estrategia de Influencer Marketing.

Segunda jornada

  • Purna Virji (Global Engagement en Microsoft) abordará la Inteligencia Artificial.
  • Sebastián Galanternik (SEO Manager en Despegar.com) expondrá los puntos clave de la estrategia de posicionamiento.
  • John Moravec (experto en educación y creador del concepto “Knowmad”) repasará el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual.
  • Carolina Clack, nómada digital con gran éxito en el mundo del Marketing Online y CEO de su propia agencia en Nueva York.

Regístrate y sigue el evento

Si quieres disfrutar de las conferencias del EMMS 2018 solo tienes que registrarte en el sitio web del evento. Las jornadas darán comienzo a las 11 a.m. y finalizarán a las 4 p.m. (GMT-3).

Puesto que se trata de un evento global, también podrás seguirlo en sus perfiles sociales de Twitter, Instagram y Facebook. Si quieres saber más utiliza el hashtag oficial #EMMS2018. Además de las charlas y de poder participar activamente, también estarás informado de los distintos concursos y sorteos que se celebren.

Y cuando finalice el evento, las conferencias se enviarán por correo a los usuarios registrados, y se podrá acceder a las mismas desde el sitio web..

De modo que si te interesa conocer las últimas tendencias del sector del Marketing Digital, desde MarTech Forum te invitamos a participar del EMMS 2018 organizado por Doppler.

 

Inscríbete al EMMS 2018 | MarTech Forum