Los próximos días 19 y 20 de octubre tienes una cita con el conocimiento de la mano del EMMS 2017, el evento online y gratuito de Marketing que organiza Doppler.
Los próximos días 19 y 20 de octubre tienes una cita con el conocimiento de la mano del EMMS 2017, el evento online y gratuito de Marketing, organizado por Doppler y patrocinado por MarTech Forum. Estas conferencias, que ya celebran su décima edición, vuelven cargadas de las mejores tendencias y con los mejores speakers internacionales.
El principal objetivo de este evento es que el asistente aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos e intereses. Para ello, el EMMS 2017 presenta dos días muy diferentes. El primero, enfocado a emprendedores sin experiencia y el segundo, a profesionales con conocimientos avanzados.
En definitiva, se trata de un evento hecho a medida al que puedes asistir sin moverte de casa. ¿Se te ocurre mejor plan?
Desde MarTech Forum, patrocinadores del EMMS 2017, se nos ocurren muchos motivos para no perdernos este evento organizado por Doppler:
Además, como ya hemos comentado, el evento constará de dos niveles, uno inicial y otro avanzado. Ambos compuestos de charlas en cuatro formatos: inspiracional, teórico, práctica y caso de éxito. De esta forma, cada participante puede desarrollar su potencial al máximo.
Pero, ¿qué podemos encontrar en cada jornada del EMMS 2017?
Esta primera jornada del EMMS 2017, es ideal para aquellos que comienzan, pero también para todo aquél que quiera repasar los pilares y claves fundamentales del Marketing Online.
Para ello, contarán con charlas como Jonathan Nelson, el CEO de Hackers & Founders, la mayor red mundial de startups. En ella va a compartir su propia historia de vida y dará las claves que todo emprendedor debe tener en cuenta para perder el miedo.
Pero no sólo se tratará el emprendimiento. También se hablará de Social Selling con Andrés Silva Arancibia, Fundador de Flumarketing. O de cómo hacer despegar una Startup con Joan Boluda, fundador de Boluda.com. Y, por supuesto de una las actuales tendencias, los chatbots. Roberto Esteves, Subgerente de Marketing del Banco Guayaquil, mostrará de qué forma los utilizan para mejorar la comunicación con sus clientes.
En la segunda jornada, las conferencias se tornarán de un nivel un poco más avanzado. Ideal para profesionales, equipos de agencias o personas que ya cuentan con experiencia en el Marketing Online, pero necesitan perfeccionar y actualizar sus conocimientos.
A través de 4 conferencias, podrás sumergirte en el Marketing del futuro, aprenderás a automatizar procesos y a sacar provecho de las últimas funcionalidades que brinda la tecnología.
Se hablará de Marketing Automation con Steve Finder, Head of Acquisition Marketing de Mercado Libre, de Experiencia de Usuario de la mano de Néstor Guerra, quien compartirá herramientas infalibles para crear productos que los consumidores no dudarán en comprar.
Elia Guardiola, fundadora de Serendipia, enseñará a generar empatía con los clientes para mejorar su experiencia de compra y así multiplicar tus ventas. Y Sergio Su, fundador de Apolorama, una de las agencias más destacadas de Latinoamérica, contará cómo logró transformar su estrategia para adaptarla a los constantes cambios del mundo digital y destacarse de la competencia.
En definitiva, si quieres seguir los pasos de estos speakers, alcanzar el éxito con tu empresa y aprender las nuevas técnicas del Marketing, MarTech Forum te invita a participar en el EMMS 2017 organizado por Doppler.
Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…
Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…
Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…
Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…
Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…
Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.