Customer Experience Congress vuelve a Madrid en su quinta edición y se consolida como una cita imprescindible para conocer las novedades y tendencias en experiencia de cliente.
Mañana, 18 de octubre, tienes una cita en el Customer Experience Congress 2017. Uno de los eventos más importantes sobre Experiencia de Cliente vuelve a Madrid y lo hace con más fuerza que nunca, consolidado en esta quinta edición como la cita imprescindible para descubrir las últimas tendencias del sector, de la mano de líderes empresariales y marcas de primer nivel.
En un contexto empresarial cada vez más competitivo, en el que el consumidor tiene múltiples opciones, las marcas se ven obligadas a diferenciarse, ofreciendo al cliente experiencias únicas llenas de valor. Las compañías deben rediseñar todos los touchpoints del customer journey: el proceso de compra que antes se reducía a la simple adquisición de un producto, debe ahora evolucionar para entrar en el terreno de las experiencias.
La conexión emocional con el cliente es el objetivo de cualquier compañía y el engagement es el secreto detrás de la meta empresarial más valiosa para todas las empresas: la fidelización del cliente. Por eso, no debes faltar al Customer Experience Congress 2017.
Mañana 18 de octubre, de 9 a 18 horas, el Espacio Truss Madrid del WiZink Center acogerá Customer Experience Congress 2017. En este congreso, dirigido a CEOs, Directores Generales, Directores de CX, Directores de Marketing, CRM & Loyalty Manager, Directores de eCommerce, Directores Comerciales y Directores de IT, se darán las claves para ofrecer experiencias únicas y personalizadas al cliente y analizar cómo los recursos económicos, tecnológicos y humanos de las organizaciones se orientan ahora hacia un nuevo paradigma customer centric.
El encuentro contará con las ponencias de directivos y responsables de destacadas empresas como Alain Afflelou, Lola Market o Kiabi, que explorarán la relación de las marcas con el nuevo consumidor digital. Además, compañías líderes especializadas en soluciones tecnológicas, como IBM, Splio, Comarch, Unísono o Prodware, compartirán su experiencia acerca del valor que aporta la tecnología en la definición de experiencias de cliente.
Por otro lado, el punto de vista intersectorial vendrá de la mano de PcComponentes, Gas Natural Fenosa, Paga+Tarde, Ontruck o Dentix, que analizarán las diferentes tendencias y estrategias imperantes en sus correspondientes sectores.
CEC 2017 premiará el engagement de todos los profesionales apasionados por la experiencia de cliente. Los asistentes, a través de sus interacciones, podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico en Hacienda Zorita, en el Valle del Duero; el libro Quien tiene una marca tiene un tesoro, del reconocido publicista Agustín Medina; o una caja Birchbox solidaria en homenaje a la mujer y su lucha contra el cáncer de mama.
Todo esto y muchas actividades más harán de Customer Experience Congress 2017 un escaparate inigualable en el que ver y sentir la evolución del tejido empresarial español hacia el customer centric.
Si quieres asistir a uno de los mayores eventos sobre experiencia de cliente, solicita tu entrada para el Customer Experience Congress 2017.
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