Customer Experience Congress 2017: hacia la conquista del consumidor

Customer Experience Congress vuelve a Madrid en su quinta edición y se consolida como una cita imprescindible para conocer las novedades y tendencias en experiencia de cliente.

Mañana, 18 de octubre, tienes una cita en el Customer Experience Congress 2017. Uno de los eventos más importantes sobre Experiencia de Cliente vuelve a Madrid y lo hace con más fuerza que nunca, consolidado en esta quinta edición como la cita imprescindible para descubrir las últimas tendencias del sector, de la mano de líderes empresariales y marcas de primer nivel.

En un contexto empresarial cada vez más competitivo, en el que el consumidor tiene múltiples opciones, las marcas se ven obligadas a diferenciarse, ofreciendo al cliente experiencias únicas llenas de valor. Las compañías deben rediseñar todos los touchpoints del customer journey: el proceso de compra que antes se reducía a la simple adquisición de un producto, debe ahora evolucionar para entrar en el terreno de las experiencias.

La conexión emocional con el cliente es el objetivo de cualquier compañía y el engagement es el secreto detrás de la meta empresarial más valiosa para todas las empresas: la fidelización del cliente. Por eso, no debes faltar al Customer Experience Congress 2017.

Splio, Comarch y Paga+Tarde, speakers en Customer Experience Congress 2017

Mañana 18 de octubre, de 9 a 18 horas, el Espacio Truss Madrid del WiZink Center acogerá Customer Experience Congress 2017. En este congreso, dirigido a CEOs, Directores Generales, Directores de CX, Directores de Marketing, CRM & Loyalty Manager, Directores de eCommerce, Directores Comerciales y Directores de IT, se darán las claves para ofrecer experiencias únicas y personalizadas al cliente y analizar cómo los recursos económicos, tecnológicos y humanos de las organizaciones se orientan ahora hacia un nuevo paradigma customer centric.

El encuentro contará con las ponencias de directivos y responsables de destacadas empresas como Alain Afflelou, Lola Market o Kiabi, que explorarán la relación de las marcas con el nuevo consumidor digital. Además, compañías líderes especializadas en soluciones tecnológicas, como IBM, Splio, Comarch, Unísono o Prodware, compartirán su experiencia acerca del valor que aporta la tecnología en la definición de experiencias de cliente.

Por otro lado, el punto de vista intersectorial vendrá de la mano de PcComponentes, Gas Natural Fenosa, Paga+Tarde, Ontruck o Dentix, que analizarán las diferentes tendencias y estrategias imperantes en sus correspondientes sectores.

Customer Experience Congress 2017 premia a los asistentes

CEC 2017 premiará el engagement de todos los profesionales apasionados por la experiencia de cliente. Los asistentes, a través de sus interacciones, podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico en Hacienda Zorita, en el Valle del Duero; el libro Quien tiene una marca tiene un tesoro, del reconocido publicista Agustín Medina; o una caja Birchbox solidaria en homenaje a la mujer y su lucha contra el cáncer de mama.

Todo esto y muchas actividades más harán de Customer Experience Congress 2017 un escaparate inigualable en el que ver y sentir la evolución del tejido empresarial español hacia el customer centric.

Si quieres asistir a uno de los mayores eventos sobre experiencia de cliente, solicita tu entrada para el Customer Experience Congress 2017.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Guía completa para reducir la huella de carbono digital de tu sitio web

Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…

1 mes

(R)evoluciona tu Marketing B2B con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers

Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…

2 meses

Al César lo que es del César: MarTech Forum trabaja con SiteGround

Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…

3 meses

El poder de la Analítica Digital: Aprende a medir y mejorar el tráfico de tu sitio web

Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…

5 meses

Potencia tus ventas con estas estrategias SEO imprescindibles

Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…

5 meses

Primeros pasos para dominar el Email Marketing y transformar tu negocio

Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…

6 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.