Artificial Expo Madrid 2016: la feria que construye el futuro

¿Te gusta la Inteligencia Artificial, la robótica, la realidad virtual... y quieres saber cómo aplicarla al marketing? Entonces el 15 y 16 de noviembre tienes una cita con Artificial Expo Madrid 2016.

¿Te gusta la Inteligencia Artificial, la robótica, la realidad virtual, los drones y hologramas? ¿Quieres saber cómo pueden aplicarse todos estos avances tecnológicos al marketing? Entonces tienes que reservar una cita en tu agenda. Los próximos 15 y 16 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de Madrid, se celebra Artificial Expo Madrid 2016.

Autodenominada como la «única feria de inteligencia artificial en Europa», Artificial Expo Madrid 2016 será el lugar donde los entusiastas de la tecnología podrán darse cita y conocer los avances más interesantes para el mundo del marketing.

Los desarrolladores de software también tendrán sitio en esta feria. Habrá un detector de ondas cerebrales como los utilizados en neuromarketing para visualizar nuestro cerebro en tiempo real, así como cursos de desarrollo de aplicaciones web, masterclasses sobre robótica, impresión 3D y demostración de nuevas tecnologías.

Formación en Inteligencia Artificial, la apuesta de Artificial Expo Madrid 2016

Durante los dos días que durará Artificial Expo Madrid 2016 los asistentes podrán participar en talleres de formación sobre robótica. También tendrán lugar varias masterclass y formaciones para convertir a todo aquel que pase por allí en un operario de robots. Al final habrá un concurso y los participantes podrán conseguir un robot Alpha y becas para trabajar en compañías del sector.

La UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) presentará un programa impartido por expertos en Inteligencia Artificial procedentes de grandes compañías como IBM, Vodafone, Verti, BBVA o Telefónica, entre otras; y, además, sorteará 3 becas para el Máster de Inteligencia Artificial de la UNIR, por lo que no te puedes perder este evento por nada del mundo. ¡Igual acabas programando el chatbot definitivo del futuro!

Las profesiones del futuro

La impresión 3D también tendrá un lugar destacado en Artificial Expo Madrid 2016. Habrá más de 8 actividades donde podrás formarte tanto para diseñar en CAD como hacerte hacker, tester de videojuegos, animador de vídeo 3D o data scientist gracias a CICE. Las aplicaciones de los robots a numerosos campos como el de la salud, la educación, así como la asistencia personal en el hogar, también tendrán su sitio gracias a Dumy, el robot que pretende colarse en tu hogar.

No podemos olvidarnos de las ponencias de los expertos: Chema Alonso de Eleven Paths y CDO de Telefónica, Pablo Medrano de Casual Robots, Antonio García de Kismotics Robot o Ignacio Navarro, CEO de Roomin, entre otros.

Si deseas asistir a Artificial Expo Madrid 2016, puedes adquirir las entradas desde aquí. ¡Y, ya sabes, comparte con nosotros tu experiencia a través de nuestras redes sociales!

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Guía completa para reducir la huella de carbono digital de tu sitio web

Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…

1 mes

(R)evoluciona tu Marketing B2B con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers

Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…

2 meses

Al César lo que es del César: MarTech Forum trabaja con SiteGround

Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…

3 meses

El poder de la Analítica Digital: Aprende a medir y mejorar el tráfico de tu sitio web

Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…

5 meses

Potencia tus ventas con estas estrategias SEO imprescindibles

Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…

5 meses

Primeros pasos para dominar el Email Marketing y transformar tu negocio

Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…

6 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.