Protecmedia expondrá en el mayor evento de la industria periodística de habla hispana cómo serán las redacciones en la nueva economía digital bajo el enfoque: News & Audience First.
El Digital Media LATAM arranca hoy en Buenos Aires. Se trata de la conferencia indispensable para todo aquel directivo de medios de información que busca fortalecer la estrategia digital de su empresa.
Durante los próximos tres días los asistentes a este congreso, organizado por la World Association of Newspapers and News Publishers, podrán participar en sesiones, paneles, debates, talleres, visitas a redacciones, networking y eventos sociales.
El principal objetivo de este encuentro es abordar las tendencias que marcarán el futuro de la industria periodística de la mano de importantes expertos a nivel internacional. Desde España acudirán dos de los responsables de Protecmedia, la compañía multinacional líder en soluciones tecnológicas para la gestión de empresas periodísticas.
José Jorge Gómez, Gerente General de Operaciones de Protecmedia LATAM, y Juan Eloy Martín, Chief Marketing Officer de Protecmedia, ambos profesionales con una dilatada experiencia en el sector, expondrán ante los asistentes del Digital Media LATAM 2017 el nuevo modelo de gestión de las empresas periodísticas a través de la plataforma 360 Digital Media de Protecmedia.
En su ponencia los expertos de Protecmedia explicarán cómo son las redacciones en la nueva economía digital. «Cuando se habla de redacción del futuro tendemos a pensar en una sala llena de técnicos y sistemas encargados de redactar, editar e informar. Lo que proponemos es pensar en un enfoque diferente: El de una redacción digital, colmada de periodistas, apoyada por la tecnología y centrada en un foco muy específico: News & Audience First. Esta presentación brindará una reflexión sobre cuáles son los pilares que sostienen “la redacción del futuro” y cómo la tecnología puede afianzar los procesos que necesitará», explican desde la compañía especializada en tecnología para los medios de comunicación.
El evento que se celebra estos días en Buenos Aires estará centrado en seis de los retos o temáticas que de manera urgente deben abordar las empresas editoriales:
Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…
Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…
Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…
Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…
Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…
Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.