Freshdesk es una solución que permitirá asegurarse de que todos los problemas se resuelvan con las potentes características del sistema de tickets.
Facilita información para conocer quién más está trabajando en tu ticket con la detección de colisión de agentes, del estado del ticket y cuándo vence y emplea notas privadas para la comunicación interna. OFrece información contextual del cliente desde los tickets, permite enviar respuestas con formato a través del editor de texto enriquecido y en unos pocos clics será posible visualizar y administrar propiedades de tickets.
Potente sistema de tickets
Deshágase de los agujeros negros de soporte. Solo marque, rastree, asigne y siga adelante!
Autoservicio continuo
Construya una comunidad de clientes apasionados. ¡En su propio terreno!
Bandeja de entrada de su equipo
Colabore en asuntos difíciles sin obstaculizarse unos a otros.
CATEGORÍAS | Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente |
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ÁREA DE USO | |
FABRICANTE | Freshdesk |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | De 16$ a 70$ al mes |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |