Para los marketers, la IAB es una de las instituciones de referencia del sector. Este organismo, encargado de regular todo lo que hacemos, nuestras creatividades publicitarias, libros blancos e infografías, nos ayuda a mantenernos pendientes de todo lo que ocurre en el sector. Todos los años celebra un evento denominado Inspirational Festival Madrid, que es una cita obligada para marketers y demás profesionales de los sectores del marketing y la publicidad.

El evento, que se celebrará del 16 al 17 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, es prueba de ello. En la agenda del festival no faltarán talleres, charlas y emprendimiento. Habrá interesantes talleres sobre la integración de las tecnologías en los medios emergentes, casos de éxito sobre la utilización de influencers, wearables y Big Data.

Inspirational Festival Madrid, la tecnología como eje fundamental

La prueba de que la tecnología se ha convertido en el eje sobre el que giran todas las acciones es el programa del evento. Prácticamente no hay día del que no se hable de las tecnologías de marketing. Si no es de publicidad programática, se habla de data, y si no se habla de data, se habla de transformación digital.

No obstante, el evento va mucho más allá. Son dos jornadas de ponencias, seminarios, concurso de startups y jóvenes talentos y finaliza con la entrega de los Premios Inspirational. Se otorgan a las mejores campañas de innovación y comunicación digital del año. Esta edición las startups finalistas son Murme, Influencity y Noysi, siendo estas últimas apps de tecnología de marketing.

La calidad de los ponentes para ser un evento de estas características es muy alta. En concreto, contaremos con la presencia de Samuel Akesson (Art Director Creative Senior Partner  Forsman & Bodenfors), Cedric Chambaz (Director de Marketing de Bing Ads EMEA) y Alan Osetek (CEO en Digilant), entre otros. También asistirá la actriz e influencer Michelle Jenner, que estará presente en una charla.

Aquí puedes conseguir las entradas para el evento. Es una cita que debería estar marcada en rojo en tu agenda. Te animamos a asistir y que nos cuentes cuáles son las últimas tendencias que has visto allí en nuestro grupo de LinkedIn 😉