Gainsight ayuda a los negocios a aprovechar el poder de los datos del cliente para gestionar clientes en situación de riesgo y hacer crecer el valor de los clientes sanos.
Construye un trayecto para el cliente que funcione para tus clientes y tu modelo de negocio.
Los diferentes segmentos de clientes requieren diferentes estrategias de éxito de clientes. Comprometerse con los clientes con la frecuencia necesaria para impulsar el éxito, sin comprometer la capacidad de ampliación. Hacer más con menos recursos.
Proactivamente identificar los indicadores de riesgo del cliente y colaborar de manera multifuncional para abordar problemas.
Obtén una comprensión más profunda de tus clientes. Desata conversaciones impactantes con tus clientes con acceso a los datos desde tu CRM, informes, software de seguimiento de uso, sistemas financieros y herramientas de encuestas, todo en un solo lugar.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Marketing e Investigación de Mercados, Programa Para Captura Datos, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas |
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ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | Gainsight |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |